Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,67K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
182 / 190
#2716

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Tienes razón en el "deberían", pero la realidad es otra, a eso me refiero.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2717

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es correcto que nos quejemos porque no dan los datos antes de que empiece la renta, pero los bancos siempre te dirán que tienen tiempo de darte la información dentro del periodo establecido.
Mientras no te la den una vez pasado el plazo......
 Pero si tu presentas la declaración dentro del plazo establecido y no entregas todos los datos, a hacienda le va a dar igual que el banco no te los haya enviado.
Te echarán la culpa porque tienes tiempo hasta el último día.

#2718

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En la promo "aumento de saldo" de MyInvestor para remunerar la cuenta al 2'50% hasta el 31 de Diciembre pone que hay que incrementar el saldo medio de la cuenta como mínimo en 1000€ entre el 1/4/2024 y el 31/5/2024 con respecto al saldo que se tenía el 31/3/2024. Me gustaría conocer opiniones de usuarios que se hayan acogido a esta promoción, que creo que ya se hizo el año pasado, para saber si vale la pena o si es mucha complicación, ya que no la veo del todo clara.
#2719

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

 Hay un truco para "renovar" sin condiciones la cuenta al 2,5%, envíame privado si te interesa 
#2720

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Como habia gente preguntando lo dejo por aquí, esto es lo que ha puesto una trabajadora de Myinvestor en el canal de Telegram:

Resolvemos vuestras dudas en torno a la fiscalidad de los servicios de Expansión y Meeting Lawyers para el ejercicio fiscal de 2023:  
 
Expansión:  
 
Tal como se indica en las bases legales, MyInvestor se encarga de declarar la correspondiente retención del 19% a la Agencia Tributaria del servicio premium de Expansion.  
 
Los beneficios de esta Promoción constituyen un rendimiento del capital mobiliario en especie. MyInvestor realizará un ingreso en la cuenta del cliente correspondiente al 19% del valor del servicio premium de Expansión. Este ingreso no se le repercutirá al cliente.  
 
Meeting Lawyers:  
 
En cuanto a Meeting Lawyers, no hay que declarar nada, ya que es un servicio que Meeting Lawyers presta a MyInvestor Banco como empresa, no a cada uno de los clientes que activa la suscripción.

#2721

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es una respuesta que da gusto, la verdad. Explicación clara.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2722

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues si, clara pero por los cojones. Yo me he quedado como estaba antes. La contestación tiene una pinta de copy paste con el Google traductor que flipas. 
#2723

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

¡Era irónico!

Si, no se complican la vida, como no les trae consecuencias negativas pues no informan y santas pascuas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2724

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

De Toda la vida yo he oido que no se recomienda usar los primeros datos del borrador, estos pueden ir actualizándose según avanzan los días.

Si todo te cuadra, perfecto, si no, espera..que no hay descuentos por presentarlo antes..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2725

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo entiendo que ellos acabaran declarando por nosotros y en una actualización de datos del borrador o en tus datos fiscales, saldrán, así que pagarás ese 19% de Expansión y por otro lado MyInvestor te abonará en tu cuenta,  ese 19% que debes pagar en tu declaración. Lo q tengo la duda, si el año que viene, tenemos que declara ese abono del 19% 😁

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2726

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Tu tienes los datos fiscales de MyInvestor? No, pues entonces no deberías haber presentado la declaración. Cuando los tengas entonces ya vemos, pero mientras lo que sale en el borrador NO vale

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2727

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Has de registrarte en el servicio, sino, no has de declara nada.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2728

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sí, eso es lo que me parecía a mi.
#2729

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Mándame un privado porfa, ahora no encuetro la opcion de escribirte
#2730

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi ya me sale la información fiscal en inversis. Ni rastro de los intereses de la cuenta....🤦
Guía Básica