Acceder

El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

414 respuestas
El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.
28 suscriptores
El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.
Página
22 / 29
#316

Re: Lanzamiento Tabla de Cuentas de Ahorro

Si, eso es lo que yo tengo entendido también. Ojalá lo de los 85.000 sea un error pq si no tengo unos miles en esa cuenta muertos de risa...
#317

Re: Lanzamiento Tabla de Cuentas de Ahorro

En el glosario dice que los valores de la columna del máximo están topados por lo que cubra el FGD del país correspondiente. Obviamente en algunos casos el máximo real es mayor que eso, por ejemplo en Norwegian y en Renault.
#319

Re: Lanzamiento Tabla de Cuentas de Ahorro

El FGD sueco cubre hasta 100.000 euros según tengo entendido.
#320

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Lo estamos tratando en el nuevo hilo. No olvidéis de suscribiros para recibir actualizaciones en la nueva.

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6214217-tabla-cuentas-ahorro-depositman?page=1

En esta, la semana que viene tendremos el Euribor y la inflación de enero.
#321

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Actualizo el gráfico de los mejores depósitos. Como C/A ya no acepta más imposiciones, solo tenemos el plazo a 6 meses en el 4% en términos reales. Me da pereza volver a cambiar el gráfico.

#322

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Rezo por una "estanflación" de los depósitos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#323

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Actualizo el gráfico con el Euribor y la inflación de enero. Ambos datos han bajad notablemente así que la apuesta por una bajada de tipos inminente cobra fuerza.

Mi previsión para febrero es más de lo mismo, bajadas en los bancos en todo menos los plazos más cortos y si sale o se mantiene algo por encima del 3,50% a largo plazo, hay que cogerlo con las dos manos. Facto fijo que volverá a bajar en unos días y EBN y BFS tampoco van a tardar mucho.

#324

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Pues sí, porque fuera de Raisin ya no queda nada a largo por encima del 3,44% de Renault y en Raisin no queda nada por encima de 3,80%
#325

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Es algo que me sorprende y me preocupa a la vez, la convergencia de Raisin con el mercado patrio...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#326

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

En los plazos cortos Raisin sí que marca la diferencia todavía, tal vez con la excepción de los 3 meses de Facto pero es que a largo plazo no hay donde rascar, ningún banco se va a meter en dar más del 3,50% sabiendo que vamos a entrar en un periodo de tipos más bajos durante lo que puede ser bastante tiempo. Hasta los rankianos los más optimistas ahora lo están reconociendo y vimos ayer que en Reino Unido, alguno votaba ya por bajar tipos aún teniendo la inflación en el 4%.

Haitong a 12 meses y C/A cuando vuelva, son dos ofertas bastante por encima del mercado nacional fuera de Raisin.
#327

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Cuando vuelva CA tendrá el de 1 año al 3,90 y el del 2 al 3,80. No mejorará a los actuales líderes de Raisin. En los otros plazos aún menos.
#328

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

4% a 6 meses, 3,90% a 12 y luego los otros tenemos que ver porque seguro que Raisin haya metido la pata mezclando TIN y TAE.

Fuera de Raisin nadie da más del 3,45% a un año y ya sabemos que las ofertas de EBN, BFS y Pi tienen los días contados, o sea estaremos en el 3% más pronto que pronto.
#329

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

También es probable que los buenos de Raisin vayan bajando...
#330

Re: El gráfico de Depositman - datos históricos de tipos de interés ECB, Euribor, inflación y remuneración de depósitos.

Por lo tanto se mantendrá la diferencia entre Raisin y España entorno a 50 puntos. De momento no hay más avisos de nuevas bajadas en Raisin, me callo para no gafar.

Veremos a ver si Miralta acaba siendo la segunda opción detrás de Haitong en unos días....
Guía Básica