Acceder

¿Depósito o letras del tesoro?

1,06K respuestas
¿Depósito o letras del tesoro?
26 suscriptores
¿Depósito o letras del tesoro?
Página
15 / 73
#211

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Buenos días, solo una puntualización, las peticiones no competitivas se pagan el precio medio ponderado. 

Y las competitivas si tú ofreces un 1% y se cierra en 2%, te lo pagan al 1% que ofreciste. 

Saludos.
#212

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

En ese caso te pagan el precio medio 2%
Es un poco más complejo pero lo resumo.
Con las peticiones competitivas hacen una lista, ponen un precio de corte y los que pidan más interés que el corte quedan fuera.
Con los que han entrado sacan la media ponderada y aceptan todas las peticiones no competitivas.
Los que han pedido competitivas por debajo del precio medio reciben el precio medio. El resto lo que ofertó.


#213

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

A alguien más se le han rechazado peticiones de compra? 
Rechazada peticion para la subasta 6 meses del 7 febrero, mail recibido y dinero ya devuelto.
Me gustaría saber qué ha pasado, la otra anterior a 12 meses ha ido bien. 
El día 30 hize la petición a 6 meses y enseguida envie el dinero, sin esperar al mail de recepción de la operación, podría ser por esto que se me rechazó? 
(En el hilo de forocoche hay más gente en esta misma situación) 
#214

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

A mí me la han rechazado hoy también, la solicite el 25-Ene con el alta de la cuenta conjunta para 12 meses, era mi primera vez, pero yo iba a hacer hoy la transferencia. Ayer seguía estando en situación de "Emisión de la operación" y no me había llegado ningún correo de recepción de la operación ni nada.
#215

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

"Le comunicamos que con fecha 30/01/2023 se ha realizado la Operación rechazada por el Banco de España con número de boletín xxxxxx, solicitada por usted a través del Servicio de Compra y Venta de Valores del Tesoro por internet del Tesoro Público".
Petición rechazada, no sé sabe cuál es el motivo. Parece ser que es general.
#216

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Muchísimas gracias. Me temo que a esta subasta he llegado tarde. Pero empezaré los trámites para la siguiente. 
#217

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Misma situación compis. Email con "Operación rechazada por el Banco de España" sin motivo. No sé qué habrá pasado, pero ya veo dificil llegar a tiempo para hacer otra transferencia.
#218

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Paciencia, esperemos que solo sea un error informatico que ha enviado los mails.
En la web sigo teniendo las operaciones como correctas con la transferencia recibida (por si acaso me he impreso los resguardos).
También me da la opción de anular las operaciones por lo que no parece que hayan sido anuladas por el BdE (aún).
#219

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

No creo sea un error informatico en este sentido. 
Me han devuelto el dinero ya y en mi posicion integral resulta rechazada, tal como indicado en el mail recibido hoy. 
PD: La web esta saturadisima, parece a punto de colapsar :D
(Ocurrió un error durante la ejecución de la aplicación. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Si el problema persiste, por favor póngase en contacto con el servicio de atención al cliente del Tesoro Público: 91 769 72 31)
#220

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Puff, hasta la web del tesoro.es está al nivel de Renault Bank, rechazando peticiones de compra y la web muy lenta. Si es que vamos todos en tromba al mejor postor, jeje.

Tras el colapso de Facto y Raisin, se ve venir la del tesoro.es. Esto parece como el primer día de plazo de hacer la declaración que colapsa la web de Hacienda.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#221

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Yo creo que va a hacer buena a la web de Renault Bank. Rechazada la compra de ayer, y hoy imposible contratar nada.
#222

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

El los bancos si sube el trabajo, los empleados se ponen las pilas y hacen lo que pueden, pero en el Banco de España no sé si son "funcionarios" y a esos les da todo igual. Tramitan su cupo de trabajo al día en sus 8 horas y mañana será otro día. No creo que suban su "ritmo".

Si esto pasa con el 3%, ¿qué pasará con el 4%?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#224

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Muchas gracias. 
#225

Re: ¿Depósito o letras del tesoro?

Muchas gracias por contestar, Yo a menos de 2.3% no me quiero mover de donde estoy, entonces si yo pongo 2.3% competitiva, si sale un 3% me daran un 3, y si sale un 2%, no entro ¿cierto?

Un saludo
Guía Básica