Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,76K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
7 / 187
#91

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pero Pibank remunera por encima del limite de los 30K del Sabadell y no exige vinculaciones
de ningún tipo...
#92

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Y solo por remuneración (no hablo de otros conceptos) no es mejor Renault Bank que da el 1,21%?

Quería abrir una cuenta remunerada, había pensado en Sabadell pero parece que no soy apto al ser cliente de empresa (no soy ni he sido cliente particular) y estoy mirando entre Pibank y Renault Bank
#93

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si, pero en Renault Bank ya tengo lo máximo
#94

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Correcto, cuando se llega el máximo del FGD o límite de remuneración en una cuenta, hay que buscar otras opciones aunque sean ligeramente con menor interés 
#95

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Correcto!
#96

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo no tengo tarjeta de Pibank, tiene coste la de débito? y la de Crédito? Dices que puede sacarse en cualquier cajero sin coste? cuantas veces al mes ?

Ambas tarjetas son gratis, con la de débito puedes sacar gratis de cajeros sin limite de extracciones.
La cuenta, sería la cuenta nomina, si no hay nomina (o tinto), no ha lugar las tarjetas.
La otra ventaja de esa cuenta, son als transferencias inmediatas  gratuitas.

Link:
https://www.pibank.es/cuenta-nomina/
#97

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Con esas características, es posible que elija esa cuenta como cuartel general y pase de Caixabank. Ya tengo cuenta pero no la nómina.
#98

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

TIN actual de la cuenta de ahorro de Bank Norwegian por países: 2,70% en Noruega, 2% en Suecia, 1,55% en Alemania, 1,45% en Dinamarca y Finlandia, y 1,25% en España. Único país donde no han actualizado la oferta desde noviembre.

Así que con MyInvestor remunerando al 2% los incrementos de saldo, la he dejado a cero aunque no la pienso dar de baja porque el funcionamiento ha sido impecable y pueden dar la batalla en el futuro.
#99

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

El modelo 720, solo si superas los 50.000€.
#100

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Lo sé, pero como diría algún compañero forero, si usas Norwegian igual es que tienes mucha pasta por ahí repartida :-)
#101

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

O muy cansado de la banca española!! 
#102

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Desde hoy Norwegian ha subido al 1,50%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#103

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ostras! @Monillo, como te enteras tan rápido en cuanto hay un cambio?
#104

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

visualping.io me monitoriza gratis los cambios 1 vez al día hasta en 5 webs por cada registro.
Me he registrado 5 veces y controlo 25 webs. Una vez que lo configuras todo sólo te avisa con un mail cuando hay diferencias y adjunta hasta una foto de ellas. No me hace falta ni entrar en la web del banco ni en la de visualping.io.

Para Raisin también se puede usar pero como lo quiero usar a demanda más de 1 vez al día se acaban los puntos gratis. Para ello uso un programa de cosecha propia en Visual Basic que lee las web de los bancos de Raisin, extrae los % y los guada en un archivo. Luego otro programa llamada WinDiff que lo compara con el archivo guardado de la vez anterior y muestra las diferencias. Uso WinDiff porque ya existe y me ahorro programar. También antes usaba fc.exe que es un comando del Símbolo del sistema de Windows pero WinDiff es más bonito.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#105

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues dentro de la zona de cliente aún pone 1,25% (web&app).
Guía Básica