Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,58K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
56 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
6 / 175
#76

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Recibidos puntualmente los intereses que ha generado en 2022 la cuenta de ahorro de Bank Norwegian, esta mañana ya aparecía la transacción con fecha 31/12/2022 y me he descargado recibo para cuando haga la declaración de la renta.

Decir también que en los detalles de la cuenta se puede ir viendo cada día los intereses devengados hasta la fecha, aunque no se abonen hasta final de año puedes ver cómo van sumándose diariamente, y hoy lógicamente se ha reseteado a 0,00

Por cierto, las transferencias desde Bank Norwegian me llegan en el día a OpenBank, si las hago a primera hora de la mañana las tengo a media tarde, pero me ha pasado con más transferencias internacionales así que creo que OpenBank también tiene algo que ver.
#77

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Con el BBVA también. Creo que es norwegian el que hace transferencias más rápidas de lo normal.
#78

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Sí, es cierto que no tratan a todos los clientes igual, a los nuevos y a los antiguos, pero, los nuevos tenemos que aprovechar esa oportunidad. A mi me pagan el 2% porque di de alta la cuenta a finales de julio, entonces no había promociones amigo. Tengo amigas y familiares que dieron de alta la cuenta con código amigo y tardaron  varios días en pagárselo con respecto a los otros 2 apuntes (Cuenta online y nómina), pero al final se lo pagaron y ahora están cobrando un 3%. Hay que reconocer que un 3% no lo paga ningún banco Iban Español. Eso había que aprovecharlo!!!!! Ahora un 2% + 175€ es menos del 3% pero no está nada mal. Tampoco es desdeñable.
Reconozco que si algún banco me da mas del 2% lo voy a cambiar, pero de momento, ahí sigo.
#79

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Bueno, pero creo que está limitado a un año y sólo hasta 30K, después del año estás vinculado con ellos y no te darán ni las gracias…
#80

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Entonces será cuando domicilie la nómina en otro banco y a Sabadell le diré "Si te he visto, no me acuerdo" 😁
#81

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo tengo como política no “vincularme” con ningún banco y menos por sólo 30K…
#82

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si, pero en algún sitio tendrás que domiciliar la nómina (caso que la tengas)
#83

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si, en el banco que no me cobre ninguna comisión y no me exija absolutamente nada y si tiene cuentas remuneradas mucho mejor…
#84

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues eso he hecho yo 😊 domiciliar la nómina en un banco que tiene cuenta remunerada al 2% y no me cobra nada. Qué sólo es por 1 año? de acuerdo, es que nada es definitivo en esta vida. Todo es efímero. Tampoco los depósitos que constituimos en cualquiera de los bancos con los que trabajamos los Rankianos son vitalicios. Ahora nos dan  el 2,5% a 6 meses, caso de Facto y cuando nos venza, veremos a ver si eso se prolonga o nos lo bajan. Pero es que hay que aprovechar el momento. Todo lo bueno que surja hay que amarrarlo y después ya tomaremos nuevas decisiones. Que nos quiten lo "bailao". Si al final estamos de acuerdo, Lojar.
#85

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si, en el banco que no me cobre ninguna comisión y no me exija absolutamente nada y si tiene cuentas remuneradas mucho mejor… 

Pues entonces es posible que la tengamos en el mismo banco ;)
Añadiría que tenga transferencias inmediatas gratis y tarjeta para sacar en cualquier cajero gratis.

Yo también paso de moverla cada año de un lado para otro, para esas promociones hay otras opciones sin tener que andar con nominas y recibos para arriba y abajo...
#86

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si, es posible...
#87

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si, Valeria, creo que estamos de acuerdo...
#88

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Eso puede ser Pibank? por ejemplo.

#89

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Afirmativo
#90

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo no tengo tarjeta de Pibank, tiene coste la de débito? y la de Crédito? Dices que puede sacarse en cualquier cajero sin coste? cuantas veces al mes ?
Estoy de acuerdo en que Pibank es uno de los mejores bancos con IBAN español, pero claro de remunerar a un 1%, y Sabadell que los que tengan promo amigo cobran un 3%, va mucha diferencia.
Guía Básica