Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

6,94K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
472 / 475

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

muchas gracias por tu clara respuesta :)

Pero es que el problema es que hay poco ya al 3%...

Hola @amaial
A mi ese 2,20% de la cuenta plus me parece hasta bien. Aun me quedan dos meses de sabadell al 2,5% y después o te metes en depósitos o la Norwegian como cuenta remunerada. Todo lo demás Pibank, Renault y tal se quedan por detrás.

Bueno yo de momento tengo Zetelem un mes y medio más y tb Wolskwaggen 6 meses al 2,12% garantizados. Y Sabadl sigue al 2%. Todo lo que sea por encima del 2% para cuenta remunerada es aceptable, pero depósitos parece que hay un ligero empujón hacia arriba y ya tenemos cosas más interesantes como el 2,60% a dos años de Zetelem. A ver si se anima la cosa y nos vamos acercando a ese 3%.

Me da la sensación de que Norwegian por primera vez se están quedando ligeramente atrás, aunque siguen siendo realmente una de las mejores remuneradas "puras" sin promociones especiales. Yo ya saqué gran cantidad para meterlo en Zetelm pero es que este mes voy a sacar prácticamente todo lo que tenía asalmonado para meterlo en Opnbnk, con lo que en la cuenta Noruega poco o casi nada se va a quedar. 
Teniendo en cuenta que se acerca final de año, el cobro de intereses, y que suelen moverse en estas fechas, no descartaría por su parte de aquí a final de año alguna subida y que se acercaran a un 2,35 - 2,40. Entre los 4 meses de Pibnk, los 3 de Zetelm y ahora otros 4 de Openbnk con las bajadas de la cuenta plus les han adelantado por la derecha y encima bancos españoles. 

Han igualado al 2.20% las 2 cuentas o solo me ha llegado un email de subida del de la normal?

Sí, me acaba de llegar a mi igual solo la de ahorro, digo yo que estará al caer la subida de la plus, a ver con qué sorprenden

A mí también, la Ahorro normal pasa de 1,90% a 2,20% a partir de mañana mismo. Supongo ahora deberán subir la Plus.

S2

Pues o han leído mi mensaje de la mañana o me ha leído el pensamiento, pero tenía la sensación de que tenía que llegar alguna subida de Norwegian y así ha sido.
Y no, no trabajo para ellos...
Pero lo que no entiendo es que solo suban la normal y no suban también la plus y las igualen, porque entonces qué sentido tiene tenerlo en la plus con limitación de 6 transferencias al año de salida si la otra sin limite remunera lo mismo.
Tiene que caer la subida de la plus también tarde o temprano, lo dicho, otra cosa no tendría sentido.

Estimando que como mucho suban igual 0,30% se quedaría en 2,50% la Plus. También es cierto que hoy sabemos que la inflación en España de Septiembre subió de nuevo al 3%, por lo que se estaría perdiendo 0,50% de poder adquisitivo.

S2

...esperando estamos a la Plus 🤔

Justo hoy había metido algo en la Plus, si llego a ver este email antes lo meto en la de Ahorro. Siempre han hecho el cambio en tandem pero para subir les debe costar bastante más...¿existirá una posibilidad de que vayan a eliminar nuevas altas en la Plus?

hagan sus apuestas para la "plas" ---

2,35%, 2,40% o 2,50%

😁

Igual eliminan la plus? No tiene fundamento ni su existencia ni que las 2 tengan los mismos porcentajes.
Guía Básica