Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

6,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
453 / 454

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pero cuando se acaben todas esas promociones que apenas duran 3 meses, que yo también estoy disfrutando de alguna de ellas, Norwegian seguirá siendo la mejor cuenta remunerada contratable en España (cuenta bancaria pura), lo que lleva siendo desde finales del 2023. Me parece muy bien aprovechar otras promociones temporales pero yo al menos no veo motivos para cerrar Norwegian, que espero que siga en la buena línea y podamos disfrutar de ella muchos años.

Igual que digo que su app es lo más simple que he visto (y han ido mejorando), igual digo que B100 si me ha dado fallos y al abrir la cuenta tuve un bloqueo, y que su seguridad a veces me mosquea, una vez dentro de la app no te piden una segunda verificación para hacer transferencias.
Igual que tú, no he observado fallos en Bank Norwegian en los meses que llevo de cliente, pero por remuneración creo que ya no compensa, aunque quizá lo podría hacer por los motivos que expones.

Yo la plus la tengo a día de hoy al 2,50 %. Me suena que baja al 2,35 % el 22 o 23 de junio.

Pues si volvemos al redil de Norwegian, supongo que volverán a reactivar las bajadas poco después.

Yo no he cerrado Norwegian ni pienso hacerlo de momento.

B100 (a día de hoy) no es promoción temporal, pero no creo que dure mucho ese 2,25 %.

Me parece una buena opción también, yo no la tengo porque soy cliente de Abank (estoy con su promoción nómina) y no quiero mover ficha hasta que acabe la permanencia de los dos años. 
En cuanto a la simplicidad de la app de Norwegian, la verdad es que ahora con la plus que es cuestión de meter el dinero ahí y dejarlo dormir hasta final de año, tampoco necesito mucho más.

Yo cogí la promoción nómina de Ibercaja, creo que de lo mejor del mercado (5 % el primer año y 3 % el segundo sobre los 20.000 primeros €).

baja hoy, ya mañana la veras a 2,35%

Cierto, hablaba de memoria.

Hola, monillo

¿Qué es health? 

Es una denominación comercial de B100. Al abrir cuenta con ellos te abre 3 B100, Save y la Health. En la primera puede ingresar libremente, pero en la Health (la mejor remunerada) sólo se incrementa el saldo por traspasos automáticos que se hacen desde la B100 (sin remunerar) a la Health al avanzar ciertos objetivos (pasos y uso de RRSS). 
La Health realmente es un gancho publicitario a menos que seas un máquina del deporte y/o no uses redes sociales.

Ah!! Gracias!!! 

Ya no saben qué inventar... 

Bueno, bueno... tanto como máquina del deporte... siempre queda andar "virtualmente" sentado en el sofá y que B100 se lo trague.🤣
Nunca usé redes sociales. Quizás por la edad. Prefiero ver una buena serie como la temporada 2 de Fubar.

En 1 año tienes 22k al 3,20% metiendo 60€ al día que es el máximo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Aquí todos/as somos muy legales y sólo aceptaríamos esa remuneración si nos lo hemos ganado quemado zapatillas a tope y no usando Tik Tok y esas invenciones del diablo ;)
Te puede interesar...
Guía Básica