Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

7,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
483 / 483

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Esta cuenta tiene la mejor tarjeta de crédito del mercado.

Pero al menos en España no dan la opción de pedirla, no?

Ahora no se puede solicitar, cuando la abrí hace 3 años si ofrecían la tarjeta de crédito y hoy la puedo seguir utilizando, es la mejor tarjeta de crédito para viajar, sin ninguna comisión por cambio divisas, con cashback y un buen seguro de viaje, todo gratis.

Sí, en cuanto a la lógica de la política actual no me he pronunciado, pero claro está que no tiene mucha coherencia.

De todos modos, yo no le busco el sentido a lo que hacen las entidades, me fijo únicamente en los datos objetivos, y esto es los números de cada opción disponible. No busco una relación de amistad bancaria, simplemente lo que sea más provechoso en cada caso.

¿Puedes confirmar que tienes cashback con la tarjeta de crédito? En el apartado de la web no sale nada, y en la sección de la tarjeta dentro de la app tampoco. Sí que menciona algo en la zona de preguntas y respuestas de atención al cliente pero parece que simplemente lo tradujeron todo de otro país.

Exacto. Lo que intentaba explicar 

Igual que los demás.

Datos objetivos con dinero casi líquido en el ultimo trimestre de 2025: CET 3,00% 3 meses, OPBK 2,75% 4 meses, ING 2,60% 3 meses (hay más entidades pero por no extenderme), BN 2,20 (o 2,30% ahora).

Esa es la única amistad que entendemos.

Añade Pibnk desde abril 4 meses al 3%, EBN con su depósito fugaz al 4% y BIG incremento de capital al 2,75%.
Y también la aparición de la cuenta plus de Norwegian que aunque con bajadas continuadas empezó a un 3,15% si no me falla la memoria.
Un año que parecía condenado a las caídas se ha arreglado con las ofertas de todas estas entidades para los necesitamos liquidez a corto plazo (remuneradas o depósitos a 3-4 meses máximo).
Veremos cómo sigue los próximos meses.
Pero vamos yo a Norwegian le seguiré considerando mi cuenta remunerada principal complementaria a otras ofertas puntuales, depósitos o a otro tipo de inversiones.  

Te puede interesar...
Guía Básica