Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,86K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
59 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
34 / 194
#496

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Muchas gracias por todo, la verdad que gracias a ti tengo ya todo dpm :)
#497

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Haberle dicho que perteneces al cártel de Sinaloa!!
#498

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Lo mejor es cuando te ofrecen el deposito al 1% les dices que por que te insultan y acto y seguido dicen: ah espera te podemos ofrecer 2%…

Encima por defecto lo que se ofrece es 0.5% hahaha
#499

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

El 1-2% en depósito en Caixa. 💩🤢🤮

La cuenta de ahorro Norwegian es al 3,30% y con una transferencia intradía tienes el dinero ese mismo día sobre las 20:30 en Caixa si es tu cuenta principal.

Aprovecho para informar que la hora de corte de Caiza son sobre las 20:30. He hecho transferencias de Caixa a Norwegian a las 20:00 y al día siguiente a las 09:30 ya están en Norwegian. En cambio una a las 21:00 desde Caixa ya tardó 2 días.

Si lo único que tienes es Norwegian y pasas de 50k te obliga a presentar el modelo 720 informativo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#500

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si, lo de las 20 de hora de corte me ha ido como dices, pero ellos dicen que es las 11 la hora de corte
#501

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Esa hora creo que era antes y sigue saliendo por las webs antiguas de internet.
Antes de confirmar la transferencias, sale la fecha valor en destino y sabrás cuando llega en la flecha.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#502

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias, he seguido tu consejo y hoy mismo ya he empezado a retirar todos los € de Bank Norwegian a las diferentes cuentas desde las cuales transferí (al final moví unos 50k desde Selfbank, 1€ desde EVO y 0.1€ desde ABANCA).

Después moveré a EVO, y de EVO repartiré hacia Raisin y Norwegian cuando me decida por fin que deposito contratar.

No sabía que había tal problema por cambios de cuenta, de menuda me habéis librado. GRACIAS!!
#503

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Muchísimas gracias.

No entiendo el punto 3. Y en el punto 4 tampoco entiendo lo de simulada " retirar el dinero a la "vinculada" real o simulada"

Por otro lado, he he ho una transferencia desde Norwegian a Selfbank hoy a las 0730am. ¿A qué hora debería aparecer en Selfbank? Me dijeron que tienen dos horas de corte: 1300 y 17:00

Gracias 
#504

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Se refiere que se hagan las transferencia siempre a la misma cuenta del mismo banco, tenga el otro banco requerimiento de tener cuenta vinculada o no.
Es decir, para los bancos que no requieran vinculada los tratas como si hubiese que vincular esa cuenta principal, de ahí que diga que es simulada.
No sé si me he explicado bien.

Básicamente es para que las entradas y salidas del extranjero estén solo en un banco español y así hay menos sospechas y menos líos de tener que explicar de dónde viene el dinero.
Así es como yo lo entiendo, vamos.
#505

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Te has explicado bien.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#506

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Entendido, ahora sí!!! Muchas gracias a tod@s
#507

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Y mas fácil demostrar que es el mismo dinero que vuelve pero con los intereses. Yo ademas de eso suelo poner nombres de concepto que me ayudan luego a buscar
#508

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Lo que hay que hacer es intentar pasar desapercibido y no dar pie a que puedan sospechar y así nos evitaremos posibles sustos y/o disgustos innecesarios
#509

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Muchas gracias @monillo.
Y si tengo cuentas en otras divisas, para calcular el saldo medio del cuarto trimestre para el 720, ¿tengo que calcular el saldo en euros de todos los días del trimestre?
Por ejemplo, si tengo una cuenta en el extranjero con 100 USD durante todo el trimestre, ¿tendría que calcular el valor en EUR de todos los días del trimestre?
Gracias
#510

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En el mod 720 se ponen valores en euros.

En otras divisas, pues se calcularía el saldo medio 4T en esa divisa y luego se convierte a euros. Sería el mismo mismo resultado pero más fácil de calcularlo ya que sólo hay una conversión final.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica