Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

6,37K respuestas
Página
430 / 436

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

tengo la remunerada normal a cero, pero es que ni me molesto en contratar la Plus porque la van a bajar ya en cero coma, para eso me quedo en remunerada de sabadell, ibercaja, mone@/...o incluso la nueva de ING tres meses al 4% quien pueda

A ver chicos. Menos entusiasmo con lo de ING que es para nuevo dinero. Eso tiene un huevo de condicionantes q no te dicen en la publicidad, como por ejemplo que si tu media de saldo en los últimos tres o seis meses en ing ( no recuerdo bien )ha bajado tienes que compensar esa bajada con dinero  y solo después se considera nuevo dinero a lo q sigas metiendo, luego para algunos que hayan sacado dinero de ing ultimamente significaría dejar una parte del dinero al 4% si, pero también dejar parado al 0% otro dinero para compensar lo q hayas sacado de ing en los últimos meses. Un rollo. Yo quiero las cosas claras, me gusta más Norwegian. Por otra parte iba a sacar de las letras del tesoro q caen a plomo para meter en Norwegian pero visto como baja NW también, pues ni me molesto. Hacienda desde primero de abril ( Real Decreto 253/2025) vigila mensualmente los saldos de todas las cuentas ( y de tarjeta con consumo de 25.000 al año) y no m gusta q miren q muevo grandes sumas de dinero (>50k) entre cuentas,solo para ganar 4 euros más en un sitio q en otro.
Y como ha dicho un forero como alguien haga una transferencia directa de NW a ING tendrá 4 meses, pero de bloqueo sin remuneración alguna.

Ya la bajarán después toda de golpe, al final una por la otra

Primero: gracias por tus indicaciones.
Mi cuenta de destino es Evo banco (nunca he tenido problemas con ellos en 15 años) y aun a esta hora (17H00) no me ha llegado: no me gusta nada ... Ya ire compartiendo experiencia por si sirve a alguien,
Un salu2

Llevo unos 500€ acumulados de intereses entre la cuenta normal y la plus... a partir del 5 de mayo que es la primera bajada prevista, cancelo cuentas y rescato los intereses antes del 31 de diciembre... adiós salmon bank

Pues si no me he equivocado con los datos, TIN y fechas respectivas de entrada en vigor, en menos de 2 meses desde su "estreno" la remuneración de la Ahorro Plus habrá bajado un 0,75%:

Pues he hecho está mañana la transferencia desde NW a ING y me acaba de llegar, sin problemas, ni bloqueos ni nada.
Depósito constituido. 3 mesecitos en ING y luego ya veremos.

Estupendo mejor así. Espero que sea la norma de aquí para adelante para todos, yo estaba pensando en mandarlo al B. sabadell y tb le doy vueltas al tema de bloqueos.(quizá obsesión).

mas rapido que nuestro BCE, que ya es decir !!!!  si que le han cogido gusto a las bajadas

No puede uno despistarse 2 minutos del Foro ni del mail, otro gancho a la mandíbula, 2 bajadas de los salmones en 1 semana o 10 días, vaya tela.
Dije hace unos días que, al final, mira por donde iba a acabar en la Livret A de Bfor, la cual abrí de coña como quien dice, una bajada más de NW y para allá que voy hasta el 1 de agosto, después ya se vería porque la Livret baja al 1,7% creo, así que nada.
No me deis la opción del vecino Jose, me niego!!! :-)
"MaRditos Salmones"!!!

Pues sí. 
El tipo de referencia del BCE (el llamado "tipo de interés de la facilidad del depósito") vigente al 26-feb era el 2,75%. A 12-mar (fecha efectos) bajó al 2,50% y desde el 23-abr (hoy) al 2,25%.

Como la próxima reunión del BCE no será hasta el 05-jun, la rebaja en los tipos oficiales del BCE ha sido del 0,50% entre el 26-feb y el 23-may, cuando en este mismo intervalo de tiempo los noruegos habrán bajado el 0,75%.   

pues yo  si puedo hacerme coleguita de mi vecino Jose, lo hago... tengo 400 razones para ello. Mi amigo noruego se ha ido de viaje para no volver :)

Bueno, al fi al me ha llegado la trans. a las 17h45...Un poco tarde pero ya está de camino a ingeniería, como todos. Luego ya veremos

Entonces, el dia 23 pagan 0%?

Si tienes mas de 1.000.000€ si...😁😁😁

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica