Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

7,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
508 / 516

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Han actualizado la app, a ver si se transforma en alguna subida próximamente, porque siempre que hay algún cambio de tipos hay una actualización de la app

Supongo que la cierras para poder retirar los intereses no?

Sí, ya no voy a usarla hasta que me vuelvan a ser interesantes las condiciones (para mí al 2,30 % ya no compensa), por lo que recojo intereses, pero dejo abierta la normal (entiendo que sí cierro ambas dejaría de ser cliente).

Otro que viene a llorar jajajaj

Raro se me hace que no haya subida de % por parte de esta gente. Estaba contento con ellos, pero ya hay demasiadas cuentas al 2,5% sin condiciones o con muy pocas en españa.

Que la diferencia es poca cosa, pero claro. Encima el 2,3% es en la plus, con retiradas limitadas. No se, estoy meditando bastante en cerrarla. 

Yo he vaciado y todo se va a para Trade. 

El BCE sube tipos. En serio q Norwegian no va a subir ni un mìsero 0,25%? Debería estar en el 3% mìnimo

¿Las transferencias de Norwegian a Trade llegan intradía?

Hola, me ha llegado una carta de hacienda en la que me dicen que: Alguno de los datos incluidos en su declaración no coincide con los que dispone la Agencia Tributaria. Puede subsanar dichas diferencias presentando una autoliquidación rectificativa a través de Renta Web accediendo al servicio 'Modificar declaración'.
En concreto luego me pone: Rendimientos del capital mobiliario. Base Imponible del ahorro. Compruebe casilla [36].
 La diferencia con la rectificativa que me proponen es justo los intereses que he declarado del extranjero que iban sin retención

Se supone que pusiste los intereses del extranjero en la casilla 27 sumados a los españoles. ¿Ahora quieren que los vuelvas a poner para tributar 2 veces? ¿Estás seguro que están dentro de la 27? Verifica que no se hayan borrado por error.

Contesta con el pdf de los datos fiscales propios de ellos y certificados de todos los intereses extranjeros para que vean que los has puesto dentro de la casilla 27.

Datos fiscales AEAT + certificados extranjeros = intereses de la casilla 27.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

si, puse los intereses del extranjero en la casilla 27 y no se han borrado, pero no les cuadra la suma con la info que tienen ellos y te mandan la carta
No es que quieran que los sume dos veces, al revés me sale la declaración mejor porque no meten en la rectificativa que te proponen los intereses del extranjero que van sin retención
Es demencial, en los datos fiscales te dicen, eh!, que sabemos que otros años has recibido rentas del extranjero, vas, las pones y te mandan una carta en plan, oye no me cuadra....claro pq igual no te ha llegado toda la info del extranjero sobre mis intereses

Coñe, si antes lo centamod... .

Mail acabado de recibir de la subida. Casualidad o causalidad,ya va bien que sean previsible estos salmones 

Habemus mail de subida al 2.50%. Solo de la cuenta normal?

Despegamos!! Aunque todavía es poca cosa para lo que tenemos por aquí

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Los noruegos mueven ficha: la Plus al 2,51%.

Perdón la que sube es la plus.
Guía Básica