Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

573 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España
57 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España
Página
3 / 39
#31

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Actualización mejores cuentas remuneradas y depósitos con sucursal en España a 10/12/22
- MyInvestor sube la remuneración el primer año y/o si inviertes en sus productos
- Banco Finantia cambia ligeramente las condiciones de sus depósitos

Cuentas remuneradas

Depósitos
#32

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Gracias Gaspar. 

¿Cómo de solventes son estas entidades? Wizink, Pibank... Ya sé que lo cubre el FGD de depósitos pero no sé...
#33

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Los % de Deutsche Bank hace días que desaparecieron de la web. Cómo sabes que aún están vigentes?
#34

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

@jagarhi, no he revisado la solvencia de las entidades, al igual que tampoco lo he hecho nunca para los bancos clásicos. Pibank es la marca online de Banco Pichincha que lleva operando en España bastantes años y Wizink también lleva unos cuantos años. Mientras mantengas cantidades dentro del FGD no veo más riesgo que teniendo el dinero en cualquier banco clásico.

@maclean tienes toda la razón. Lo vi al actualizar y consulté algunas páginas web donde indicaban la oferta antigua y por eso lo dejé, pero creo que debería quitarlo pues realmente no sé si seguirán ofreciendo los mismos depósitos o variaran las condiciones en función del perfil del cliente. Para la próxima si siguen sin hacer público lo que ofrece lo quitaré directamente.
#35

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

En el segundo mensaje de este hilo, ya te dijeron la cuenta de tomamosimpulso (antiguo banco Targobank), han subido el interés de su cuenta remunerada al 1%

Además tiene bizum, transferencias gratis, tarjeta
sin comisiones etc, eso si, hay que cumplir uno de los tres requisitos (para mi el más fácil es el de tener 10.000€ en productos de ahorro, vale incluso en la cuenta de ahorro).

Mas info aqui: https://www.tucapital.es/cuentas/cuenta-proxima-de-targobank-tambien-se-apunta-al-1-tae-con-1-pero/https://www.tucapital.es/cuentas/cuenta-proxima-de-targobank-tambien-se-apunta-al-1-tae-con-1-pero/
#37

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Muchas gracias @lautner.

En su momento estuve valorarlo incluir la cuenta pero no lo hice porque aparte de exigir que se cumpla una de las tres condiciones tenían una condición aún peor. Por defecto, no permitían transferir a cuentas externas más de 6.000€ al mes. Para mí esto es un gran problema si impones la condición de mantener un saldo de 10.000€ en productos de ahorro. 
No sé si esto ha cambiado pero si sigue vigente me parece que no es una cuenta remunerada muy adecuada pues tiene bastantes condiciones con lo que puedes acabar pagando frente a la competencia donde no hay condiciones e incluso en algunas opciones puedes sacar el dinero mediante transferencias inmediatas (Orange y Pibank). 

Estoy abierto a incluirlo si otros foreros piensan que debería hacerlo pero, en principio, por lo expuesto preferiría no hacerlo hasta que cambien esa claúsula.
#38

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Muchas gracias por tu aporte, es muy útil!

Una sugerencia, quizás podrías editar e ir actualizando el primer post en lugar de volver a postear toda la lista, de manera que los nuevos que ven el post lo vean apenas entren (en mi caso, fue suerte haber seguido leyendo el post).

Otra cosa que creo que vale la pena mencionar es que Sabadell, si bien es el más rentable durante un año, al segundo año la remuneración baja a 0%, es decir que esa cuenta remunerada no es más que un método de captación de nuevos clientes.

Saludos y muchas gracias nuevamente.
#39

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Hola, es una sugerencia muy buena. A mí me surgió la misma idea con otros posts. Por ejemplo en los que hay enlaces para darse de alta o instrucciones que ha puesto Monillo en CIC Iberbanco.

En un primer post ahí todo aglutinado y actualizado estaría genial para ir a tiro hecho. De hecho me puse a releer el foro dándole para atrás a varias páginas. Pero bueno, entiendo que es un trabajo extra para la persona que se dedica a actualizar toda la información.

Saludos.
#40

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Ya, pero el tiempo para edita un post es limitado.

Por ejemplo, mañana no podría editar un post escrito hoy, por lo que no podría ir actualizando la misma entrada inicial a medida de que fueran surgiendo cambo de condiciones en als cuentas y depósitos...
#41

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

A qué lástima, no sabía esa pega. En otros foros que estoy registrado si se puede y está genial. Te vas al primer post y está todo actualizado ahí.
Gracias.

Saludos.
#42

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

@bandama @sbd0223, como bien comenta @piqueras, la edición de posts en Rankia está limitada en el tiempo y no puedo volver a editar el primer mensaje. Si pudiera iría actualizando el primero y no iría copiando y pegando cada actualización pero desgraciadamente no se puede. 
#43

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Banca March da en sucursal un depósito a 18 meses no cancelable al 1,9% TAE, mínimo 10.000 euros.
#44

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

A mi me parece lógico.

Si alguien expresa una opinión y otros usuarios la recomiendan (lo que comúnmente se conoce como "dar like") si luego la edita y la cambia puede resultar comprometido para los demás usuarios, en mayor o menor grado según la controversia de la opinión expresada.

Por el mismo motivo, si se postea alguna explicación técnica (sobre fiscalidad, operativa bancaria, cálculos financieros etc...) y algún usuario le da a guardar el post para usarlo como referencia, si éste es modificado puede inducir a errores si se recupera el post, ya que el usuario que lo ha guardado probablemente no analice la fiabilidad del contenido como habría hecho la primera vez que se publicó.
#45

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Tiene todo el sentido del mundo lo que comentas. Aunque en otros foros si lo permite hacer. 

Pero es verdad, en alguna red social vi un caso de lo que comentas, incluso con una edición limitada le da a like, cambian el contenido y seguirá estando tu like ahí aunque sea una burrada lo nuevo que han puesto. Es delicado.

Saludos.
Guía Básica