Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

573 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España
57 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España
Página
4 / 39
#46

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

A dia de hoy que deposito a plazo fijo me recomiendas???   
Son fiables los bancos italiamos!. Gracias
#47

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Pues lo mejor ahora para mi es Facto.
y está cubierto por el FGD italiano que
tiene las mismas coberturas que cualquier 
país perteneciente a la UE
#48

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Yo, por ejemplo, tengo cuenta online Sabadell, al 2%, tengo dos depósitos Facto a 6 meses, uno al 2,25% y otro al 2,50% y también tengo depósito en Banco Big a 3 meses al 2%.

Considero que si no se quiere presentar el mod. 720 en Hacienda, esos 3 bancos son ahora mismo unas buenas opciones. Sabadell porque es cuenta corriente y puedes sacarlo en cualquier momento que surja una opción mejor y Facto y Big porque son plazos muy cortos y al vencimiento puedes beneficiarte de nuevas subidas de tipos, caso que se produzcan.
#49

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Hola,

El depósito que tienes de de BIG es ese que indica en su web para nuevos clientes de ¿Combinado con Fondos de Inversión. La contratación de este depósito está supeditada a la contratación de fondos de inversión por un importe mínimo de 10.000€?

Yo lo había echado un ojo pero eso de que hay que contratar un fondo de inersión por un importe mínimo de 10.000 € no me tranquiliza mucho...

Saludos
#50

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Nooooo! nada de fondos, es un depósito puro, por tres meses al 2%, que durante esos tres meses te intentar colar otros productos, eso puede ser, pero con no hacer ni caso, solucionado.
A menos que ese depósito lo hayan retirado, yo lo contraté en noviembre.
#51

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Mira, Pintor Rosales, este es el depósito, aun está disponible, como verás, nada de fondos:

La apertura de cuenta y contratación de servicios con Banco BiG está disponible para todos los residentes fiscales en España a excepción de Navarra y País Vasco. Tipo de Interés Nominal (TIN) 2%. La cancelación anticipada del depósito está sujeta a una penalización que no podrá ser superior a los intereses brutos devengados desde el inicio de la operación hasta la fecha de cancelación. Ejemplo de liquidación: Para un depósito de 1 000 EUR a plazo de 3 meses, con una TAE y TIN del 2% y liquidación a vencimiento, los intereses abonados al vencimiento asumiendo el mantenimiento del saldo durante toda la vigencia del depósito, será de 5,0 EUR brutos. Contratación limitada a un único Gran Deposito por domicilio.
#52

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Gracias por la explicación!! 

Estoy planteando abrirlo... Aunque no se si esperar a la semana que viene por si hubiera incremento de tipo de interés. 

Tardan mucho en poder abrir la cuenta a un nuevo usuario? 

Gracias! 
#53

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Cuidado con ese otro producto que comentas, no es nada recomendable, 
no te equivoques.

No contrates depósitos combinados y mucho menos aún fondos de
inversión. 

Lo único interesante en BIG es el depósito a 3 meses al 2% y si no lo
renuevan o mejoran al cabo de los 3 meses llevarse el dinero a otro lado
pues todos lo demás productos que ofrecen son inversiones con riesgos y comisiones.

También hay otros depósitos para clientes antiguos pero no valen la pena
pues dan una miseria...  

La verdad es que la apertura de la cuenta en BIG me pareció un proceso 
muy sencillo y en sólo 10 minutos ya la tenia abierta a la espera de su activación... 
#54

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Además de lo que ya te han comentado en depósitos creo que las cuentas remuneradas de Renault Bank, Orange Bank y Pibank te pueden ser útiles para guardar el dinero del día a día y/o que preveas utilizar en los próximos meses.

Renault ofrece algo más de interés en su cuenta (1,21%) pero a cambio Orange Bank y Pibank ofrecen disponibilidad inmediata del dinero (vía transferencias inmediatas) y un 1% de interés (0,8% en el caso de Orange si no eres cliente con ellos y no quieres hacerte una línea con ellos).
#55

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

También está la cuenta Sabadell online que ofrece el 2% sin ninguna condición + 175 € si domicilias la nómina (doy fe de que las transferencias tipo nómina o ingresos recurrentes se admiten como nómina).
#56

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Vamos a hacer una porra. 😊 Quien apuesta que de aquí a Febrero (que se producirá la reunión del BCE con nueva subida de tipos) algún banco con IBAN español pueda llegar al 2,75%. Creéis que será difícil, ya que todos los analistas dan por seguro que las subidas se estancarán en Junio/2023 ?
#57

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Vale. Lo acabo de ver. Tienen un depósito de 2% combinado con fondos de inversióm mínimo 10.000€ y luego tienen otro depósito de 2% para nuevos clientes (será este el que comentáis y aconsejáis) ayer vi el otro

Adjunto captura de pantalla de los dos depósitos y enlace a su web
https://www.bancobig.es/


#58

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Si, el primero. No caigas nunca en la trampa de contratar un depósito combinado. Mucho cuidado!!

Les ponen ese nombre para ver si cae algún incauto pero realmente no es un verdadero depósito…
#59

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Yo, hasta hace poco, pensaba que Facto llegaba en febrero al 3%
Eso era antes de la bajada de la semana pasada, claro.

Ahora ya no veo ninguno que pueda llegar a ese interés que dices. Sobre todo porque no hay competencia, nadie se mueve, y así es dificil.
#60

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Yo creo que es posible, sobre todo si quieren captar dinero a largo plazo. Los depósitos a corto plazo están petados, algún rankiano puso por aquí los nums. de imposiciones del depósito a 6 meses de Facto y captaron muchos clientes en muy poco tiempo, pero creo que tienen más dificultades para captar a largo. 
Guía Básica