Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

573 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España
57 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España
Página
5 / 39
#61

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Hola
 
Cuantas transferencias tipo nomina o ingresos recurrentes realizaste y de que importe para cobrar la promoción de los 175 € de la nomina?

Yo si entro en mi app de la caixa y programo una transferencia para algún día determinado del mes durante el tiempo que quiera  si que me deja enviarla con concepto "nomina"

Saludos

#62

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Verás Pepetito,  yo abrí la cuenta en Septiembre, en esas fechas solo daban 1% por abrir cuenta y 1% por domiciliar nómina. No había ni código amigo ni nada más, excepto que me dieron 50 euros por abrir la cuenta. 
Yo hago transferencias mensuales tipo nómina desde Caixabank, como tu bien dices y me abonan el 1% correspondiente. Pero tengo amigas que hacen ingreso recurrente, poniéndolo en el concepto así: "ingreso recurrente" por que sus bancos no permiten transferencia nómina y también han cobrado ese 1% correspondiente a la nómina.
Dudo si para que tu recibas esos 175€ por nómina tienes que ingresarla durante 2 o 3 meses consecutivos.


#63

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

 2. La promoción consiste en: 
• la remuneración de un 2% TAE, por abrir tu Cuenta Online Sabadell, durante 12 meses sobre un importe de saldo máximo de 30.000 euros,
 • el abono de 175 euros por domiciliar la nómina en la Cuenta Online Sabadell en el plazo de dos meses desde el alta de la cuenta. 
Vigencia de la promoción: para cuentas abiertas entre el 10 de noviembre de 2022 y el 10 de enero de 2023 (ambos inclusive). 

Estas son las condiciones

O sea que si por ejemplo abres la cuenta el 2 de Enero del 2023, tienes que domiciliar la nómina antes del 2 de Marzo de 2023
#64

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Yo la abrí a principios de Diciembre y tengo el 2%..Creo que tienes dos meses para el tema de la nomina y algo me suena  que debían ser 3 meses

Todo será cuestión de probar.

Gracias
#65

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Me parece que con que hagas una nomina a finales de Febrero si te das de alta ahora (sin pasar los dos meses desde el día de apertura) es Suficiente, ya que en Marzo liquidarían los 175 € a los que han cumplido, sin necesidad de mantenerla posteriormente.

Pero si te da igual, puedes hacer en Enero y Febrero, y si quieres también en Marzo.... 
#66

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Yo creo que seguirán subiendo depósitos aunque de aquí a febrero no sé si es tiempo suficiente para ver ese 2,75%.

Para mí el caso de Facto es un caso aparte porque es un banco que tiene unos objetivos concretos de captación y cuando llegan no les tiembla el pulso para modificar los porcentajes drásticamente de un día para otro. 
Ya se vio hace unos años cuando pasaron de ser uno de los bancos que más ofrecía y de la noche a la mañana pasaron a ofrecer 0,01%. Seguramente esta vez hayan captado mucho por sus recientes subidas a 3 y 6 meses y ahora quieran reducir un poco. 
Aún así creo que siguen siendo la mejor opción a corto plazo si no resulta problema que no se puedan cancelar sus depósitos.
#67

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Muy buenos días, alguien sabe cuál es el mínimo de nómina a ingresar para la promoción del Sabadell online (175 euros). 

#68

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

El mínimo son 700€
#69

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Muchísimas gracias
#70

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Eliminado
#71

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Actualización mejores cuentas remuneradas y depósitos con sucursal en España a 04/01/23
- Orange Bank abre su cuenta a no clientes de sus líneas móviles con un interés más reducido (0,8% en vez de 1%)
- Incluyo Openbank en el listado con su cuenta de ahorro bienvenida al 1% hasta 100k€
- Facto cambia los intereses de sus depósitos, bajándolos ligeramente por primera vez
- Quito Deutsche Bank del listado al haber dejado de hacer público el interés que ofrecen

Cuentas remuneradas

Depósitos
#72

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

El depósito del Banco Pichincha es erróneo. Está al 2,01% creo recordar.
#73

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Gracias por la actualización!!

Cuál creéis que es mejor cuenta remunerada actualmente para tener el dinero disponible? Renault Bankl o Pibank? Y no me refiero solo al interés, que en en este caso gana Renault que tiene 1.21% frente a Pibank que tiene un 1%.

En un principio descarto Myinvestoe ya que al año baja el interés y descarto Sabadell porque soy cliente de empresa y me han dicho que no me dejan abrir una cuenta sabadell online como particular. 

Estoy pensando en abrir cuenta en una de las dos para que me rente algo el dinero que tengo en uno de los bancos de toda la vida pero sin llegar a un depósito. 

No se por qué pero me da como más confianza Pibank, parecen como que es más banco que Renault, lo malo ese 0,21% de diferencia. 

Sabéis si se abre ahora una cuenta remunerada con cualquier entidad al 1 o 1.21% o el interés vigente, si suben esa remuneración dentro de 1 mes por ejemplo, en febrero, a los clientes que creen una cuenta ahora se le actualizará esa revisión de la remuneración? O es un contrato que firmas y ya te tienes que quedar con ello? 

Gracias! 
#74

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

La cuenta bienvenida de Openbank esta remunerada al 1% solo el primer año.

Por otra parte, hay un banco de Raisin (Haitong) que tiene sucursal en España, por lo que no habría razón para no ponerlo en la lista.
Guía Básica