Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

573 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España
57 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España
Página
13 / 39
#181

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Antes, la apertura fue el 3 de enero, he contactado telefónicamente y me han dicho que ha habido problemas informáticos, que son conocedores que les ha ocurrido a más clientes y que a lo largo del día de mañana tendré los intereses, que si el sábad  no los he recibido que vuelva a llamar, ¿si no hubiera llamado? sinceramente ya pueden luego ir perfectos porque no me está gustando esta poca seriedad.
#182

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

En ese caso te los tenían que haber pagado el día 15. Totalmente de acuerdo en que esto no es serio.

A ver qué pasa con los que se apuntaron también a los 175 euros por domiciliar nómina. Pronto debería haber noticias.
#183

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Misma situación con Sabadell,llamaré ahora
#184

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Han dicho que a partir de las 20 h. ya veremos.
#185

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Me han dicho lo mismo, a esperar 
#186

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Psicodromo si en la cuenta intervienen 2 titulares el montante total puede llegar a 200000 € o estoy equivocado.

Salu2
#187

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Por lo que tengo entendido si
#188

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Cuales son las diferencias tecnico-economicas entre una cuenta remunerada y un deposito

Gracias
#189

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España


 En la primera tu dinero está plenamente disponible sin restricciones de tiempo o cuantía. La Cuenta remunerada también técnicamente hablando se considera un depósito.
Si en tu pregunta al decir depósito te refieres a una Imposición a Plazo Fijo o IPF, en está generalmente te comprometes a no mover tu dinero durante un tiempo pactado, a cambio de una remuneración previamente acordada entre las partes.
 No se si tu pregunta iva por ahí.
S2

#190

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Gracias,,existe un limite entre titulares y cantidades que pase lo que pase me devolveran mi dinero,,me explico si abro 10 cuentas de 100000€ cada una en 10 entidades diferentes y hay algun problema siempre recuperaré mi dinero.

Gracias
#191

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Una cuenta remunerada tienes total disponibilidad del dinero, en un deposito no, cuando lo abres te comprometes a tenerlo durante un plazo de tiempo y si lo cancelas, normalmente, tienes que devolver los intereses cobrados desde el principio, también hay depósitos no cancelables que no puedes recuperar tu dinero hasta la finalización del plazo contratado. Los depósitos suelen dar más rentabilidad que una cuenta remunerada. Básicamente esto 😉
#192

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

El organismo denominado FGD cubre hasta 100k por titular y cuenta.
En caso de ser una cuenta con 2 titulares estarían cubiertos 200K.
En caso de un único titular con 5 cuentas cada una en una entidad y con un monto de 150K cada una, tendría asegurados 500K, a razón de 100K por entidad.
S2
#193

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Gracias Miguel
#194

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

 monto de 150K?
#195

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

¿Que ves de raro…..?
No lo entiendo.
Monto (cuantía/saldo) de 150.000€.

monto
1. m. Suma de varias partidas. (DLE).

1Sld
Guía Básica