Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

573 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España
57 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España
Página
22 / 39
#316

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

En su web indican las condiciones sin poner el % de interés que ofrecen con lo que no sé si la oferta la harán personalizada o será la misma para todos. 
https://www.deutsche-bank.es/es/particulares/ahorro-inversion/productos/depositos/deposito-solidez.html

Mientras no sea pública no puedo meterla en el listado...
#317

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

La verdad es que no se entiende que no tengan unos tipos genéricos en su oferta de depósitos, según el plazo...
Tiene un tufillo que no me gusta anda; y no entiendo el motivo.

Yo soy de que todo transparente y objetivo, igual para todos a igualdad de condiciones.... pero incluso puedo llegar a entender que puntualemnte les pueda interesar algún extratipo o algo personalizado en alguna circunstancia...
Pero de ahí a tener todo opaco y para todos personalizado... va un trecho...
Yo ni lo pregunto, teniendo cuenta.
#318

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Lo del Deutsche Bank es verdad, solo en oficina, pero puedes ser cliente nuevo y FGD de España
#319

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Yo tengo al cuenta online y no he pisado en mi vida la oficina (ni lo pienso hacer si puedo evitarlo...)
Y sería mala señal que acudiera a una, ya que probablemente sería para poner fin si no me fuera posible de otra forma ...
#320

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Lo de acudir a la oficina es para abrir el depósito y firmar los contratos. A partir de ahí, toda la operativa puede ser online.
#321

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

La verdad es que todos los contratos hasta ahora los he firmado online. 

Depósitos no he hecho pero si hiciera, o se hacen online o no los considero. No es que sea radical, pero es que me he acostumbrado a no pisar oficinas y se vive mejor.

Las oficinas tienen un horario no compatible con mi horario laboral, y desde luego no me voy a coger un día libre para ir a la oficina (trabajo en un municipio distinto).

Saludos
#322

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Yo tampoco entiendo el motivo siendo banca minorista. 
Creo que se pierde más dinero personalizando las ofertas por un ¿0,10%-0,20%? de diferencia que ofreciendo a todo el mundo lo mismo. 
Si el motivo es que no quieren tener muchos depósitos siempre pueden limitar los depósitos hasta una cantidad de dinero total por cliente o una cantidad total global como hacen otras entidades.

Ellos sabrán los motivos que tienen, habrá alguno que se me escape.
#323

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Pues ciertamente mientras no visibilicen los depósitos (con datos) en la web; 
para muchos clientes (y potenciales clientes) es como si no los tuvieran.
#324

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Totalmente de acuerdo. Es difícil que un cliente nuevo potencial se ponga a rellenar el formulario y se quede a la espera de recibir su propuesta cuando en el resto de bancos tienen todas las condiciones publicadas en la web sin tener que pedir nada.
#326

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Actualización listado de mejores cuentas remuneradas y depósitos en España a 04/07/2023
Con respecto a la anterior actualización:
- Añadido devolución tarjeta en Sabadell
- Sube la cuenta remunerada de EBN
- Bajan depósitos a 12 meses de Wizink
- Sube el depósito de Banca March

Cuentas remuneradas

Depósitos

Otras cuentas y depósitos con condiciones a revisar cuidadosamente
  • Banco Mediolanum - depósito (no cancelable) al 4% a 6 meses. Mínimo 2k€ y máximo 30k€. Condiciones:
    • Ser nuevo cliente
    • Tener un patrimonio gestionado en Banco Mediolanum igual o superior a 3.000€ a fecha vencimiento del depósito o tener la nómina o pensión (mínimo 700€) domiciliada en el Banco a cierre del mes anterior al vencimiento del depósito.
    • Más información en: https://www.bancomediolanum.es/es-ES..._clientes.html

  • Targobank - cuenta remunerada al 2,53%. Condiciones:
    • Para que la cuenta asociada no tenga comisiones (8€/mes) tras 3 meses desde su contratación, será necesario cumplir al menos una de las siguientes condiciones:
      • Tener un saldo de pasivo con nosotros igual o superior a 10.000 €.
      • Tener contratada y vigente con nosotros una hipoteca o préstamo o seguro con prima (el recibo que te pasamos) anual igual o superior a 250 €.
      • Tener con nosotros la nómina o ingresos recurrentes iguales o superiores a 600 € al mes (o 300 € cada dos meses, en caso de que tengas entre 18 y 25 años).
    • Además, las condiciones indican: "Son gratuitas las transferencias no urgentes, nacionales o a países de la Unión Europea, realizadas en euros, a través de Contigo24 (Banca-Seguros a Distancia) por un importe máximo transferible al mes de 6.000 €. Quedan excluidas las transferencias inmediatas, las realizadas en concepto de nómina o pensión y las órdenes permanentes de transferencia."
    • Más información en: https://www.tomamosimpulso.com/es/pa...a-proxima.html
#327

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Gracias por la actualización.
Me sorprende que Orange bank siga admitiendo nuevas altas después del anuncio de retirada del mercado financiero a no ser que quieran dejar la cartera de clientes sin bajas a BNP 
#328

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Diría que aún están en negociaciones, supongo que cuantos más clientes mejor para Orange.
#329

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

En realidad el banco sigue operativo igual que hasta hace 7 días. Cuando se comunique la venta/absorción a la nueva entidad ésta comunicará a los clientes las nuevas condiciones. Cuanta más cartera de clientes aporte Orange Bank a su "comprador" mejor para ambas partes.
#330

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas remuneradas y depósitos en España

Yo creo que es que son de natural roñosos.
Guía Básica