Acceder

WIZINK Depósito

2,71K respuestas
WIZINK Depósito
WIZINK Depósito
Página
183 / 183

Re: WIZINK Depósito

No exageremos ni metamos miedo infundado

Tengo pavor a Wizink

El colega al que le dije de poner en wizinko al 3% aquel, ahora me dijo que le cumplía y lo saca para ponerlo en otro y tal y cual porque no le dan nada para renovar, y me ha dicho que el otro día, tuvo que llamar para cancelar, y él está liado siempre de cojones, no le hizo gracia alguna no poder hacer vía web, app o lo que fuera, él mismo. Operador y gaitas. Menús y coñas. Se pone uno y le dice que en 48h tendrá el dinero en cuenta. Le habían renovado automáticamente el plazo, pero bueno, eso como siempre se indica ahí no tiene porque quejarse. Pero vamos, me decía mi colega que a cuento de que si la cuenta era esa suya de wizink misma, asociada, porque tenia que esperar 2 días ! (ya lo tiene en cuenta wizinki) y luego si lo quiere sacar, pues más días para transferencia, y fines de semana y demás. 

Son realidades. Mi colega, que es muy moderno y todo eso, flipa con estas cosas un tanto del "siglo pasado". A ver, yo ya le dije hace año y medio o dos que el hacerse cliente y seguramente salir (como ahora se ve) sería un poco tormento, avisado estaba, la verdad por delante, y él aceptó porque dijo que para un 3% o lo que fuera decente sin gaitas pues lo ponía y el a sus cosas que tiene bastantes. Pero claro, ahora el hombre quiere mover las caderas que ya toca al finalizar el asunto y estas cosas un tanto tercermundistas le superan.

Otrosí, que no se además si esto de "te doy tu dinero en 48h" (al cancelar un depósito recién renovado solo decenas de horas antes) está contemplado (supongo, pero a veces suponer es demasiado) o no lo está. Hoy en día, dado que no hay una entidad que no sea una soplagaitas, lo mismo no lo está y se quedan 2 días la pasta porque les apetece.

Ah y por cierto, el puso X cantidad de dinero, en decenas de miles diremos. Terminadas en 000. Vamos, una cifra redonda.

Saben el CAPITAL PRINCIPAL que le han devuelto? no digo intereses cobrados o los anulados que procede tras cancelación por renovación automática y tal. No. Digo, el principal. El que teóricamente nunca se mueve o altera. Saben cual le devuelven?

Capital - 50-60 céntimos de euro.
Vamos, recibe MENOS capital que el que puso. jaja.

El está a mil cosas, y no está para reclamar 50 céntimos ni mierdas, tiene vida. Pero lo digo porque si que se que aquí los Rankianos siempre reclaman todo. Pues miren, mi colega pasa del tema pero eso me ha dicho antes que tras 2 días le devolvieron la pasta pero que con unas decenas de céntimos menos de lo que puso.

Así que no se yo si lo que se dice se dice mal, se dice bien o medio pensionista. Porque casi siempre, REALIDADES cantan. Las entidades bancarias se labran sus cositas. Y eso que como aquí mi colega, la mayoría de veces hacen lo que quieren porque no podemos pelear contra molinos a diario. El Miedo dicen que se escoge. Otras veces, viene casi que incluido en el contrato. La cosa de ser querientes únicamente de IBAN's españoles y no rusos :)

WeZinkBuTeDevuelvoMenosCapital :)

Si uno no es pejigero con los detalles, y dan buen % por un plazo, se puede uno tapar la nariz y tirar para adelante. Pero es cierto que dentro de la DINÁMICA GENERAL de los bancos de hacer lo que les DA LA GANA y actuar como unos piratas, éstos, se lo han tomado en serio jeje. Pero si uno ve la cosa en conjunto, analiza lo que ha ganado, lo poco o nada que ha tenido que hacer en términos de gestión digamos, depositar y nada más, y se olvida del vía crucis de hacerse cliente y luego dejar de serlo si lo deja y tal, en conjunto no tiene porque ser mala opción éstos de Wizink.

Claro, si luego se ponen como hicieron hace un mes a BAJAR sus TIPOS al nivel de los demás o menos incluso, pues en ese caso si, son para salir huyendo. 

Es como una empresa que decide una estrategia corporativa de competencia en precios, con bajos costes y demás, dejando de lado la excelencia en la calidad del producto o servicio y lo que sea, y luego vas a los lineales o a contratar y son de lo más caro que hay. Pues mire. No. Se compraba por lo barato (aquí, por los tipos algo mayores que los demás, a nivel ibérico). Si los bajan y se ponen incluso por debajo de los demás, pues obviamente todo lo demás es para correr despavorido jaja.

Pero así son las decisiones de estas entidades. A veces "quieren" clientes, otras veces no ... un poco señoritingos con estas querencias transitorias. Mejor será no ver lo que hay detrás de las decisiones. Igual eso si que sería para salir huyendo jaja.

Pues más necesidad de capital para sus balances y préstamos en cada momento o menos cantidad. 
Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica