Acceder

WIZINK Depósito

2,68K respuestas
WIZINK Depósito
WIZINK Depósito
Página
181 / 181

Re: WIZINK Depósito

Si, de hecho lo he vivido hace unos días, y no me parece muy conveniente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo creo que es simplemente que la operativa del adeudo es asi, lenta. Ten en cuenta que tienes hasta 60 dias aproximadamente para cancelar el cargo.

Buenos días. Yo contraté la cuenta de ahorro, y al poco tiempo me comunicaron bajada a partir del 1/6/25 al 1,60%. Seguro que volverá a bajar cuando pase la fecha indicada. Eso sí, la modificación del tipo de %, te la comunican con 2 meses de antelación. Mi opinión, la cuenta de ahorro es un gancho, te ofrecen un % para saldo a la vista, y te lo bajan después. Me pasó lo mismo en OpenBank, además ahora tienen otras condiciones que antes no tenía, y espero no me obligen a tener. Saludos.

Eso no lo entiende nadie pero tengo otra y está más increíble. Después de contratar depósitos, darme de alta el usuario y visualizarlo, poder contratar atraves del área la cuenta de ahorro y transferir capital... TACHAN!!! Desde la APP y la WEB no me reconoce como cliente.

Hasta aquí piensas... Ya estamos con incidencias en el acceso como en otras entidades.

Venga Tesauro, ánimo, llama y a ver qué te dicen... Pues aquí está la traca. Cómo el teléfono del SAC tienes que indicar el DNI para que te pasen la llama y atenderte, pues NO me atiende ningún agente y la centralita te finaliza la llamada y aunque no indiques el DNI y esperas, NI DIOS te coge el teléfono.

Asique... Primera reclamación y sin acceso 👏👏👏

A estas alturas y sin acceso ni atención siendo cliente, lo de menos es que me comuniquen la bajada. Sería de traca que para eso (mandar comunicaciones) SI me reconocieran como Cliente.
Guía Básica