Acceder

WIZINK Depósito

2,66K respuestas
WIZINK Depósito
WIZINK Depósito
Página
178 / 180

Re: WIZINK Depósito

Joder vaya banco del todo a cien....como el país en general. Seguro que sanchez censura el mensaje jajajaja

Menos mal que está vez me tomo el alta como un experimento para comprobar las "mejoras" de la entidad. Que por ahora no son visibles.

Todavía sin constituir cuenta ni depósito. Al menos me cogieron el teléfono los de TEYAME para confirmar que todo estaba correcto (incluida documentación) y que se había enviado a Wizink.

Pelota en el tejado de la entidad.....

Confirman respetar lo contratado y firmado.

CETELEM ha dado un empujón a sus tipos. Por lo tanto sigue habiendo competencia pero no todas las entidades funcionan igual ni tienen los mismos márgenes de beneficios.

Bueno es saberlo, no todo podía ser negativo en este banco.

Día 5⁰ (contando sólo días hábiles) sin constitución de cuenta ni depósito ni reconocimiento como cliente 👏👏👏

Pues entonces parece que vuelven a las andadas...

Creo que siempre han estado 😁😁😁

Yo también soy muy escéptico respecto alas "posibles mejorías" de este banco en cuanto a sus habituales plazos peculiares...

Wizink es "sin prisa y con MALA letra".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Por dar más información. El pasado 30/4/25 contraté y tengo firmado depósito a 18 meses al 2,33%. Hoy 8/5 el depósito no aparece en la app. El importe sigue en la cuenta remunerada. He enviado toda la documentación que me solicitan. Seguimos esperando. Esta situación confirma algún comentario anterior. No veo mejora ni agilidad alguna en esta entidad.

Pues parece que algún comentario que hubo sobre la mayor rapidez de Wizink en constituir los depósitos ha sido algo puntual y vuelven a tener plazos de apertura inaceptables.

Si es que al final la cabra tira al monte...

Parece que va arrancando y se ven "brotes verdes" (jajajaja) al menos salió el adeudo sepa del banco origen pero claro, pillará fin de semana. 

¿Casualidad? No lo creo ... Sigue siendo la misma manera de proceder de esta entidad: "rascar días" 🤷🏻‍♂️

Me informaron que el SAC de WZ cambio la firma de atender y es que hasta que no eres cliente, NO atienden al que está en proceso de hacerlo (cambiaron hasta los teléfonos de la centralita).

Sólo atienden al futuro cliente desde TEYAMÉ y establecen un periodo entre 7/10 días hábiles para reclamar a WZ si el proceso de alta no se realiza en ese plazo.

Realmente, está forma de trabajar no es la adecuada desde el punto de vista del cliente pero la estoy observando en otras entidades con intermediario. Por ejemplo, RAISIN que incluso entidades que anteriormente eran "rápidas" (por ejemplo Haitong) están ralentizando sus procesos de apertura llevándolos a los plazos máximos estipulados.

Creo que hay que diferenciar entre Futuro Cliente y Actual Cliente.

(1) Futuro Cliente: el proceso de alta sigue siendo lento y tedioso, con deficiencias mejorables
(2) Actual Cliente: aquí podemos englobar la constitución de depósitos o aperturas de cuentas de manera más ágil y rápidas.

Ésto último lo comprobaré cuando ya sea considerado cliente. De momento no veo mejoras en WZ pero estoy en el punto (1).
Guía Básica