Acceder

WIZINK Depósito

2,59K respuestas
WIZINK Depósito
WIZINK Depósito
Página
169 / 175

Re: WIZINK Depósito

Firmar un 2% a 3 años...nunca más lo voy a hacer, lo tengo claro.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

¿Alguien ha recibido en las últimas semanas llamada o intento de retención al cancelar/solicitar no renovar un depósito?
En los últimos que he cancelado o llamado unos días antes para no renovar, ni he recibido llamada posterior ni nada…ni siquiera al llamar para cancelar me han preguntado el motivo de la cancelación…

WiZink se ha quedado muy atrás en el depósito a3 años, 36 meses (1,985% TIN)
No creo que capten mucho dinero ahora a ese plazo. 
Deberían subirlo un poco para estar más acorde al mercado

Cuantos días tardar en contratarse un depósito desde el día que hago la solicitud?

Pues parece que están cambiando las cosas para bien en lo que se refiere a la contratación de depósitos en este banco, uno que hice a finales de febrero con fecha de inicio el mismo día de la contratación. Tienen un depósito a 12 meses al 2,40% que supera al que más ofrecía hasta hace poco, el Banco Finantia, y además cancelable.

Bajan la cuenta remunerada al 1,6 a partir del 1/6. Malos tiempos para la lírica....

A ver si no es un espejismo...

Me llegan 5 correos, ya que tengo 5 cuentas que bajan todas las cuentas de ahorro al 0% a partir del 1 de junio. Ese depósito a un año al 2,40% no va a durar ni tres dias. 

Ídem, me han llegado los correos de la bajada de las cuentas remuneradas de Wizink al 0 % a partir del 01/06/2025.

Una oferta irresistible, sin duda.

Curioso, a mi me mandan que me la bajan al 1,60% a partir del 1 de Junio:

Es que hay 2 tipos de cuenta:

• La cuenta de ahorro vinculada al depósito pasa de 0,50% TAE a 0%TAE
  • La Cuenta de Ahorro WiZink pasa del 2,00% TAE al 1,6% TAE

Ese deposito es de lo mejorcito me parece a mi ahora mismo, yo tengo dos depos con ellos si tuviera Cash ahí se iría y a esperar tiempos mejores 

Que lo mandan por email ?

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica