Acceder

WIZINK Depósito

2,78K respuestas
WIZINK Depósito
WIZINK Depósito

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
187 / 187

Re: WIZINK Depósito

Alucino con la respuesta de Wizink "no hagas caso".
Perfecto, como cliente lo ignoro pero ¿también lo va a ignorar la entidad y no va a actuar ante una posible suplantación?

No reconocen NADA siempre balones fuera sin reconocer responsabilidades. Que peligro 🙈🙉🙊

O bien se han filtrado datos en un momento en el que erais clientes y alguien los está utilizando ahora o lo están enviando aleatoriamente a ver si cuela. Yo soy cliente y no he recibido nada.

Por eso me di de baja también. He cerrado todas las cuentas que me están dando problemas o me los olía: ING, Wizink, CIC... y alguna más cerraré. 
Al final hay que estar siempre pendientes de posibles cambios de condiciones, phising, etc...

Buenas tardes

El domingo recibí un mensaje SM  de WiZink de que habían detectado un acceso anómalo y limitaban temporalmente las operaciones.

El lunes recibí un correo. Me recomendaban pasar un ant  virus si el acceso había sido por la app. Todo de WiZink, o muy muy bien imitado. 

No hice caso. 

El martes recibí un mensaje SMS de que había sido un error y que todo iba normal.

Pienso que ha sido WiZink, porque SMS y correo...

Totalmente de acuerdo 

Pues me parece muy buen proceder compañer@ 👌

En estas situaciones creo, que cualquier entidad, deberían ser más claras y dar explicaciones más concisas para tranquilidad de sus clientes. Pero prefieren la estrategia del "dejarlo correr" con un simple "errores técnicos" 🙊🙉🙈

Los "problemas técnicos" son la excusa perfecta para cualquier situación.

Cuando no saben o no quieren decir el problema real porque quedarían en evidencia, todos aluden a que "ha habido un problema técnico", disculpen las molestias.

O que no han borrado los datos a pesar de haberlo solicitado...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

En realidad sabemos que los bancos no borran prácticamente nada durante años amparados por la ley...

Yo también he recibido SMS diciendo lo mismo y luego otro pidiendo disculpas por el error. Son ellos los que mandan el mensaje
Guía Básica