Acceder

Banco Finantia BFS

3,95K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
252 / 270

Re: Banco Finantia BFS

es un tin del 2,985 % cobrando a vto , el de 36 meses 
bueno a falta de que actualicen el lunes , igual reaccionan al 3,20 de RB y el lunes hay cambios 

Se está hablando de

Banco Finantia Spain (BFS)
  • Banco presente en Portugal, España, Reino Unido, EE.UU. y Brasil.

👌👍 Comprendido.

Estos de finantia no han actualizado intereses,  ponía vigencia hasta el día 7/6, estamos a día 8 que yo sepa, amos

ahora si , han prorogado los mismos hasta el 21 de junio 

se me acabado un depo en finantia y viendo como esta  RB me lo llevo,  a finales de este mismo mes se me acaban otros depos en otras entidades , mi pregunta es si llevandome depos ahora cuando me volverian a considera como aportaciones nuevas Finantia?

Según lo que me comunicó el gestor tienen que pasar dos meses

muchas gracias

dos meses para finantia es nuevo capital , algo menos que en otras entidades que piden 3 meses . pero es una lastima que pierdan clientes de esta manera 

Y lo que no recuerdo era el peridodo de gracia durante el que no cobraban comisiones por la cuenta, pese a no tener en ese momento depositos con ellos...
No vaya a ser de menos de dos meses  haya un problema...

me sigue quedando un depo con ello que se me acaba en el 27 y creo que no me cobraran comisiones ahora por haber quidado un de los depos

No, mientra tengas un depo, no te cobrarán comisiones en ningún caso.

Cuando no se tienen depos, sobre el papel, cobran comisiones en la cuenta, pero si preguntas a los gestores, te dicen que durante un tiempo "razonable" no te van a cobrar... no sabemos exactamente...
Pero lo que está claro, es que con depo no te van a acobrar en ningúna caso.

Guía Básica