Acceder

Banco Finantia BFS

3,89K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
247 / 265

Re: Banco Finantia BFS

Paciencia, que lo tendrás antes de las 9h

Se está hablando de

Banco Finantia Spain (BFS)
  • Banco presente en Portugal, España, Reino Unido, EE.UU. y Brasil.

A mi a las 16:45 me llego mail de mi asesor diciendo que como no había contactado con ellos me lo habían renovado. 
En cuanto le contesté al mail que no quería renovarlo me lo abonaron en cuenta, en mi caso serían las 17:30.
Igual te conviene contactar con tu asesor ya que parece que por defecto se renuevan automáticamente.

Gracias ya lo cobre tardo y me lo lleve a otro sitio y aun me han quitado 4 euros.  Fuera cuenta para Evitar comisiones. Gracias TESAURO POR TU AYUDA

Bien está de saber, porque es posible que toque cerrarla cuando me venza el depósito…. Saludos

El cargo de 4€ ¿a qué es debido? Quizás ha sido por transferir a otra cuenta que no era la asociada 🤔

Muy probablemente, si.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No Tessuro no. Todo correcto.  Yo hago la liquidación 6 meses y me salen 3.80 euros menos.  Lo he sacado todo y he cancelado cuenta. Una Experiencia con este Banco. Ya no vuelvo más. Saludos 

Posiblement  por Febrero que tiene 28 días digo yo.Sin 3.50 más menos. Todas Ests Gentuza Bancaria don igu. Deposito a 6 meses 3 pavos 60 centimos de menos. Adiós Finantia 

finantia sube

A ver, si un mes tiene 28 días y liquidan por dias....
Al revés, cuando un mes tiene 31 días cobrarán un poco más de lo habitual.

Saludos

La cosa sigue mejrando.
No se coloca como puntero, pero ya empieza a ser una alternativa....
Y sobre todo, se sigue marcando tendencia... que otros empiecen a subir también apra no quedarse fuera de mercado.

Saludos

No me convence, cobran los días y saldos medios etc, como le sale por los Huevos. PERO SON TODOS IGUAL. YA LO VERÁS 
Guía Básica