A mi a las 16:45 me llego mail de mi asesor diciendo que como no había contactado con ellos me lo habían renovado. En cuanto le contesté al mail que no quería renovarlo me lo abonaron en cuenta, en mi caso serían las 17:30. Igual te conviene contactar con tu asesor ya que parece que por defecto se renuevan automáticamente.
Re: Banco Finantia BFS
Gracias ya lo cobre tardo y me lo lleve a otro sitio y aun me han quitado 4 euros. Fuera cuenta para Evitar comisiones. Gracias TESAURO POR TU AYUDA
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
No Tessuro no. Todo correcto. Yo hago la liquidación 6 meses y me salen 3.80 euros menos. Lo he sacado todo y he cancelado cuenta. Una Experiencia con este Banco. Ya no vuelvo más. Saludos
Posiblement por Febrero que tiene 28 días digo yo.Sin 3.50 más menos. Todas Ests Gentuza Bancaria don igu. Deposito a 6 meses 3 pavos 60 centimos de menos. Adiós Finantia
La cosa sigue mejrando. No se coloca como puntero, pero ya empieza a ser una alternativa.... Y sobre todo, se sigue marcando tendencia... que otros empiecen a subir también apra no quedarse fuera de mercado.
Saludos
No me convence, cobran los días y saldos medios etc, como le sale por los Huevos. PERO SON TODOS IGUAL. YA LO VERÁS