Acceder

Banco Finantia BFS

3,74K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
243 / 255

Re: Banco Finantia BFS

Hay que tener cuidado con los gestores. No les gusta el dinero en cuenta y lo intentan colocar en depos para retenerlo, aun sabiendo que van a subir los tipos [sic].

Sobre la renovación que se habló hace unos días, se refleja en el contrato de cuenta corriente y creo recordar, que en los depos aparecía en blanco en las condiciones económicas, pero desde dos años para acá vienen aplicando renovaciones a los nuevos depos y además, desde noviembre de 2024:

Igualmente se modifica la condición general segunda aplicable solo a depósitos a plazo en el sentido de poder realizarse renovaciones por plazo distinto al plazo inicial según se pacte de forma expresa en las condiciones particulares de la imposición a plazo. 

Tener en cuenta que una renovación no se puede ejercer el derecho a desistimiento de 14 días, en el que se deshace el contrato del producto y todo queda como estaba antes.

Y ojo, los avisos de renovación pueden entrar a la bandeja de spam, incluso a veces las condiciones son peores que cancelar y volver a contratar.

Compañer@s cuando mandáis un email general (no al gestor en particular) ¿A qué dirección se debe remitir?

Por cierto, la entidad ha incorporado en sus sistemas la posibilidad de elevar el límite de operativa diaria de las transferencias.

Por defecto, viene por contrato 20k y se debe solucionar 12 horas antes del vencimiento de una imposición y duraría 24h para su movimiento. En total, 36h desde su solicitud. 

Pasado ese tiempo vuele a mantener lis 20k establecidos por contrato.

El cambio de limite "temporal" ¿Se hace en la web de forma autónoma? ¿O con llamada al gestor?
¿Y hay maximo en la cantidad a subir? ¿o se puede poner por ejemplo temporamente 100k?

Gracias

Se hace en la web, yo hace meses que lo hice para un familiar. Desconocía que esa operativa era nueva, sino lo hubiera comentado por aquí.

eso esta hace ya tiempo , en diciembre ya lo use yo 

no se si hay limite 
lo haces desde la web 
yo puse 52.500 € de limite , para pasar un deposito mas los intereses 
pero no se si hay un limite, imagino que si lo habra 

Muchas gracias a todos.
Hasta otoño no me vence el que tengo en Finantia, pero tomo nota para subir el importe temporalmente... si es que lo saco de ahí y no esta en el top de competitividad Finantia por entonces...

Con ese importe que comenta @cayman me valdría, yo también tendría 50k + intereses.

Saludos

Compañer@ te contesto sobre tus dudas 👇

(1) ¿Se hace en la web de forma autónoma?
SI, desde la web y sin intervención de un gestor.

(2) ¿O con llamada al gestor?
Gracias a esta opción de la web (dentro de transferencias/modificar límites) nos evitamos la llamada al gestor.

(3) ¿Y hay maximo en la cantidad a subir?
No, la qué desees 50k, 60k, 100k, etc

(4) ¿O se puede poner por ejemplo temporalmente 100k?

Efectivamente esa cantidad podría ser. Solo hay que tener en cuenta solicitarlo 12h antes del vencimiento y dura 24h tras su activación. Volviendo a 20k expirado ese plazo de 36h

Desconozco desde cuándo está implantado. 

Volví a ser cliente hace un año y anteriormente debías gestionar la transferencia con en gestor, tal como también menciona @piqueras

No lo leí por el hilo y me pareció oportuno comentarlo pues tenía otra experiencia como la he comentado.

Un acierto por parte de la entidad 👌

No hay límite, confirmado por gestor de Finantia. Solo hace hincapié en la temporalidad de la operativa (24) y en el plazo de la solicitud (12h).

Muchas gracias, me queda claro.
Cuando tenga un rato entro para ver si localizo la operativa en la web, para tenerlo fresco cuando me toque.

esta bien recordar las cosas .  no se van a leer todas las paginas del hilo 

Perfecto, la verdad, que podrían tomar ejemplo otras entidades que nos enredan para hacer dicha operativa en oficina.
Guía Básica