Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BFS Cambio de comisiones

6 respuestas
BFS Cambio de comisiones
BFS Cambio de comisiones
#1

BFS Cambio de comisiones

  Comisión 0.50 cm  por transferencias pequeñas pero 100.000K 20 € Aproximados pero ni ellos lo saben seguro

¿Alguien sabe las nuevas tarifas BFS de comisiones por transferencias?


#2

Re: BFS Cambio de comisiones

¿Ya te lo han aclarado?

Creo haber leído por ahí que las transferencias hacia la cuenta asociada no tienen comisión, aunque me parece que hay un límite de 20.000€ diarios.

Lo mejor sería que les llames a ellos otra vez, a ver si das con alguien que te lo aclare.
#3

Re: BFS Cambio de comisiones

Si ahora si
Saludos
Saludos
#4

Re: BFS Cambio de comisiones

Ahi te dice que a la cuenta asociada son 0.
Un saludo
#5

Re: BFS Cambio de comisiones

En su pagina web ya no ofrecen los 3 meses al 1,40, sabeis algo? llevo intentando abrir esta cuenta mas de 15 dies, me parecen un poco desastre despues de hablar por telefono antes de mandarle los papeles y tener mis claves para entrar en la banca electronica me dice q el me hace las trnsferencias , ya le comento que sin claves no, q me encargo yo, ahora me mandan por sms las claves despues de una semana q mando los papeles, me llamo hace 2 dias para comentarme otra vez q me mueve el, el dinero y que se terminaba el lunes y entro ahora y no aparece, no se bajo mi experiencias me parecen muy lentos y un poco desastre, nose, algo interesante donde meter los ahorillos? gracias
#6

Re: BFS Cambio de comisiones

Madre mía, tampoco lo pillo, me cumple un depósito el 1/12 en Facto...Nos quedamos sin alternativas.....
#7

Re: BFS Cambio de comisiones

Y somos muchos que se nos cumple depósitos en diciembre. Pibank mantiene el 0.8 hasta el 30/11, espero que lo deje porslo menos hasta final de año para poder meter algo. Creo que les convendría por el capital que habrá a finales de año y que está expectante para ver dónde depositarlo.
Saludos.
Guía Básica