Acceder

Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

280 respuestas
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Página
5 / 36
#33

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

En la oficina SI es inmediato, yo abrí la cuenta allí, entré y salí con la tarjeta de coordenadas y la cuenta abierta incluso me fue muy bien puesto que la cuenta era conjunta con mi mujer y pudimos ir por separado a firmar cada uno. Si la tienes a mano es la mejor manera por que sales con la cuenta abierta directamente a no ser que yo recuerde algo mal por que hace más d eun año que la abrí.

#34

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Otro al que tras tres meses con la cuenta asociada al depo 4% TAE 3 meses a 0 no le dejan entrar en la web. Allá ellos que se quedan sin mis millones (de las antiguas pesetas claro está)
Saludos

#35

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

A mi me ha pasado lo mismo, y me han dicho que hay que volver a abrirla por el mismo procedimiento: abrirla por internet, pasarse por una oficina y te daran los papeles para que los firmes y la tarjeta de coordenadas.
Tambien sé el truco para que no me la vuelvan a cancelar si la tengo a 0 : ingresaré un céntimo de euro y así no estará a 0.
La verdad es que me parece absurdo que las cancelen porque durante 3 meses la cuenta asociada no tenga saldo.

#36

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

vaya vaya. yo que anoche ya me di de alta en bancopopular-e, ahora no sé qué hacer xDDD

me abro cuenta en activobank también y diversifico entre estas 2 y tubancaja?

ais, qué lío! esto es la guerra!!

#37

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Yo ya tengo cuenta abierta en Activo Bank y el truco está no dejar la cuenta a 0 euros (por ejemplo dejo 0,50 euros)y así no la cierran y puedes utilizarla cuando quieras. Por cierto...el depósito se abre mañana pero...¿sabeis hasta cuando hay tiempo para hacerlo?

#38

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Bueno, ya tenemos un ejemplo de que sí es inmediato y otro de que no. A mí me dijeron que si quería haber salido de allí con todo puesto tenía que haber hecho la petición por internet el día antes.

#39

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Unos 15 días.
Saludos

#40

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

La verdad te digo que no lo recuerdo pero creo que fui sin nada y salí con la cuenta abierta y las claves y todo y mi mujer fue a firmar otro día (hasta entonces me dijeron que estaba abierta pero no operativa hast que firmara ella). A lo mejor si que lo relléne primero y fui al día siguiente pero no tengo memoria.

Lo del 4% yo lo hice el año pasado y sigo teniendo la cuenta operativa, es decir puedo entrar... lo que pasa que a saber donde están las claves de operación... iré a buscarla.

Yo también me di de alta ayer en popular-e pero me da que paso de ellos, activobank funciona bien y se puede hacer tramos de 3000 euros con lo cual puedes cancelar por tramos si quieres, si vas a poner 30 mil euros haces 10 depósitos y si luego te hace falta algo de dinero cancelas los que necesites. Creo que me quedo con activobank y paso de liarme con popular-e que quedará para cuando demn más que los otros.

Guía Básica