Acceder

Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

280 respuestas
Página
5 / 36

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

En la oficina SI es inmediato, yo abrí la cuenta allí, entré y salí con la tarjeta de coordenadas y la cuenta abierta incluso me fue muy bien puesto que la cuenta era conjunta con mi mujer y pudimos ir por separado a firmar cada uno. Si la tienes a mano es la mejor manera por que sales con la cuenta abierta directamente a no ser que yo recuerde algo mal por que hace más d eun año que la abrí.

Otro al que tras tres meses con la cuenta asociada al depo 4% TAE 3 meses a 0 no le dejan entrar en la web. Allá ellos que se quedan sin mis millones (de las antiguas pesetas claro está)
Saludos

A mi me ha pasado lo mismo, y me han dicho que hay que volver a abrirla por el mismo procedimiento: abrirla por internet, pasarse por una oficina y te daran los papeles para que los firmes y la tarjeta de coordenadas.
Tambien sé el truco para que no me la vuelvan a cancelar si la tengo a 0 : ingresaré un céntimo de euro y así no estará a 0.
La verdad es que me parece absurdo que las cancelen porque durante 3 meses la cuenta asociada no tenga saldo.

vaya vaya. yo que anoche ya me di de alta en bancopopular-e, ahora no sé qué hacer xDDD

me abro cuenta en activobank también y diversifico entre estas 2 y tubancaja?

ais, qué lío! esto es la guerra!!

Yo ya tengo cuenta abierta en Activo Bank y el truco está no dejar la cuenta a 0 euros (por ejemplo dejo 0,50 euros)y así no la cierran y puedes utilizarla cuando quieras. Por cierto...el depósito se abre mañana pero...¿sabeis hasta cuando hay tiempo para hacerlo?

Bueno, ya tenemos un ejemplo de que sí es inmediato y otro de que no. A mí me dijeron que si quería haber salido de allí con todo puesto tenía que haber hecho la petición por internet el día antes.

Unos 15 días.
Saludos

La verdad te digo que no lo recuerdo pero creo que fui sin nada y salí con la cuenta abierta y las claves y todo y mi mujer fue a firmar otro día (hasta entonces me dijeron que estaba abierta pero no operativa hast que firmara ella). A lo mejor si que lo relléne primero y fui al día siguiente pero no tengo memoria.

Lo del 4% yo lo hice el año pasado y sigo teniendo la cuenta operativa, es decir puedo entrar... lo que pasa que a saber donde están las claves de operación... iré a buscarla.

Yo también me di de alta ayer en popular-e pero me da que paso de ellos, activobank funciona bien y se puede hacer tramos de 3000 euros con lo cual puedes cancelar por tramos si quieres, si vas a poner 30 mil euros haces 10 depósitos y si luego te hace falta algo de dinero cancelas los que necesites. Creo que me quedo con activobank y paso de liarme con popular-e que quedará para cuando demn más que los otros.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica