Acceder

Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

280 respuestas
Página
2 / 36

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Y yo formalizando mi depo la semana pasada, menos mal que la no ganancia no es muy grande si no...

Entonces es hora de mover el dinero desde ibanesto al 4%??? o hay que esperar a que salgan mejores ofertas???

Ya se puede descargar el PDF de la web de activobank.

La fecha sobre la cual se calcula el dinero nuevo es el 31/8/2010. Se puede contratar para ingresos recibidos a partir de hoy 7 de SEPT.

Lo único malo para mi gusto: en caso de cancelación anticipada: rendimiento del 1% TAE

SL2

¿alguien sabe si se pueden hacer varios depósitos?, es decir, se pueden hacer por ejemplo cinco depósitos de 3.000 euros o te obligan a hacer un único depósito?

Por supuesto que puedes hacer 5 depositos de 3000

Pues resulta que me han cancelado la cuenta de Activobank por haberla tenido sin utilizar durante más de tres meses. He tratado de acceder y me salia un mensaje que decia que el usuario o la clave de acceso era incorrecta; he llamado a atención al cliente y me han explicado el motivo: la cuenta estaba sin saldo y sin utilizar durante más de tres meses. Es la primera vez que me pasa algo parecido con una cuenta de un banco, ya sea físico u online.

en los fisicos al menos se esperan el año, pero en algunos a los 5 años empiezan a generar descubierto (eso me dijeron hace dos semanas en ibercaja)

Moverá ficha ahora tubancaja? a ver si para final de año o principios del que viene vemos ya la manita asomar. a por el 5%!!!!!!

Ay ay ay que esto se anima señores!

Primero fue la banca física y ahora es la online la que da el primer paso. A mi me ha sorprendido que fuera Activobank el primero en mover ficha; hubiera apostado por Openbank o iBanesto.

Lo mejor de este es que seguro que lleva comisiones en cuenta. Gran movimiento de Activobank. A ver si el resto espabila.

Yo ya lo dije, a finales de año la cosa estará al 5%

S2

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica