Acceder

Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

280 respuestas
Página
7 / 36

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

No tiene ningún misterio Nebettuay,

Al incremento de saldo respecto al 31/8 se le aplica el 4,50% TAE una vez comprobado que procede de fuera del Sabadell, y al resto le aplican el 2,25%.

por la experiencia de ediciones anteriores de este depo de activo, cuanto tiempo podría estar disponible para contratar?

2-3 meses

Estoy leyendo las codiciones de la cuenta para acceder al depósito y en el pdf encuentro esto:

"AVISO

Cobro de comisión por el Servicio de Depósito de Correspondencia

Le comunicamos que, a partir del 6 de septiembre de 2010, el Servicio de Depósito de Correspondencia (custodia en la oficina o buzón individual) devengará una comisión de 7,50 euros por trimestre o fracción.

30 de junio de 2010"

¿Alguien sabe que significa eso de "buzón individual"?

Saludos,

Excelente noticia.Trabajo con ellos desde hace tiempo y nunca he tenido ningún contratiempo.El depósito es muy bueno aunque ojo con la cancelación como han dicho.S2 y buenos ahorros.

Pero una cosa...
Se puede contratar a través del Banco Sabadell? Es decir, si voy a una oficina fisica del Banco Sabadell también me harán esta oferta?

Gracias,

creo que no.. yo fui al banco sabadell hace un tiempo para abrirme la cuenta y piyar el de 3 meses al 4%, y na nai... pero desde casa es un plis, luego vas a la oficinamas cercana en 1 o 2 dias y firmas el contrato de apertura, y te dan las claves y ya lo tienes todo.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica