Acceder

Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

280 respuestas
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Página
7 / 36
#49

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

No tiene ningún misterio Nebettuay,

Al incremento de saldo respecto al 31/8 se le aplica el 4,50% TAE una vez comprobado que procede de fuera del Sabadell, y al resto le aplican el 2,25%.

#50

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

por la experiencia de ediciones anteriores de este depo de activo, cuanto tiempo podría estar disponible para contratar?

#51

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

2-3 meses

#52

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Estoy leyendo las codiciones de la cuenta para acceder al depósito y en el pdf encuentro esto:

"AVISO

Cobro de comisión por el Servicio de Depósito de Correspondencia

Le comunicamos que, a partir del 6 de septiembre de 2010, el Servicio de Depósito de Correspondencia (custodia en la oficina o buzón individual) devengará una comisión de 7,50 euros por trimestre o fracción.

30 de junio de 2010"

¿Alguien sabe que significa eso de "buzón individual"?

Saludos,

#53

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Excelente noticia.Trabajo con ellos desde hace tiempo y nunca he tenido ningún contratiempo.El depósito es muy bueno aunque ojo con la cancelación como han dicho.S2 y buenos ahorros.

#54

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Pero una cosa...
Se puede contratar a través del Banco Sabadell? Es decir, si voy a una oficina fisica del Banco Sabadell también me harán esta oferta?

Gracias,

#55

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

creo que no.. yo fui al banco sabadell hace un tiempo para abrirme la cuenta y piyar el de 3 meses al 4%, y na nai... pero desde casa es un plis, luego vas a la oficinamas cercana en 1 o 2 dias y firmas el contrato de apertura, y te dan las claves y ya lo tienes todo.

Guía Básica