Acceder

Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

280 respuestas
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Página
4 / 36
#25

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

YO hace años que no opero y no me la han cerrado en fin no entiendo que le sucedio, logicamente yo ya tengo cuenta y no cobran nada por nada, el que no tiene cuenta igual cree que no merece la pena, pero siempre merece la pena tener una cuenta que no cobra nada asi puedes aprovecharte de estas cosas.

Yo de todas formas voy a esperar 3 o 4 dias para tomar una decision a la espera de lo que hagan otros bancos.

saludos

#26

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Si vives en BCN tienen hasta oficina en la AV. Diagonal, te abren la cuenta en 5 minuts y creo que si que merece la pena abrirla, si tienes sino una oficina del Sabadell cerca es muy facil abrila y al ser sin comisiones ahí esta para siempre, yo hace un año y medio que no la usaba y ahora me viene esto mejor que lo del Popular.

#27

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Yo me voy a esperar unos dias a ver que paso dan iBanesto, Openbank y Tubancaja, ya que estoy en las 3 al 4%, hace tiempo que me plantee abrir cuenta en activo pero por pereza y por no enfollonarme con mas cuentas no lo hize, a lo mejor este es el empujoncito que necesitaba, ya soy cliente de las 3 anteriores mas Caixa Galicia,ING,Caja Rural y Oficina directa, recientemente cancele en BSCH y Deutsche Bank
Salu2 y viva la guerra........esta guerra claro ;-))
Pd. Vivo en Jaen

#28

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

DE IBANESTO no espero nada ya que siempre siguen la estela de ING y no creo que den un 4,5 con disponibilidad, openbank y tubancaja creo estan obligados a igualar sobretodo openbank, tubancaja a captado ya mucho al 4% no creo que tengan mucha prisa aunque seria lo ideal que igualaran.

saludos.

#29

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

A ver cómo lo veis, Mapfre Vida ha sacado un producto con comercialización hasta 7 de octubre via póliza de seguro de vida, ya sé que no es un deposito pero creo que es la alternativa a los depósitos via aseguradora, con las siguientes características a grandes rasgos:
Inversión mínima 6000 Eur.
50% del capital vencimiento a 1 año al 4,5%
El resto del capital a 4 años 20% siempre y cuando el dolar esté por encima del euro aunque sea 0,01 milesimas.
El 4,5% te lo abonan al vencimiento con la posibilidad de reinvertir ese 50%.
Gracias, un saludo

#30

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Buenas,

por lo que he entendido, ¿se puede abrir una cuenta de activobank en el acto en cualquier oficina del Banco Sabadell? ¿Y se pueden realizar ingresos en ventanilla sin pagar ninguna comisión?

Gracias!

#31

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

muy buen deposito,, adelante los del sabadell. saludos

#32

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

No, hay que darse de alta por internet y *luego* ir la oficina que quieras a firmar.

Aparte, está la oficina específica de activo en la Diagonal de Barcelona, pero aun así no es inmediato.

El anuncio del depósito está siendo muy progresivo: ayer veíamos solo el banner, hoy ya está el pdf, pero todavía falta actualizar la ficha y la info del menú de contratación.

Guía Básica