Acceder

Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

280 respuestas
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Página
11 / 36
#81

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Perdona Maclean, mirate bien las condiciones del depósito por cancelación anticipada. La verdad es que no queda del todo claro cuales son, pero personalmente entiendo que en el mejor de los casos solo te abonarian el 1%:

Desde la web de Popular-e en descripción del depósito:

** En el caso de cancelar anticipadamente uno de los depósitos, no habrá devengo de intereses salvo que éstos a la fecha de cancelación anticipada fueran superiores al 1% del principal cancelado, calculado desde la fecha de cancelación anticipada hasta la fecha prevista de vencimiento.

También desde su web en el apartado de caracteristicas:

Cancelación anticipada: En el caso de cancelación anticipada el cliente recibirá intereses al 1% TAE por el periodo transcurrido desde la última fecha de liquidación de intereses y la fecha de cancelación del depósito.

Saludos

#82

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Esto es una pregunta a los que ya conoceis a ACTIVO BANK para saber si son de fiar....

A la hora de contratar el deposito anual 4,5%, realmente lo que contratotamos por internet es un 2,25% TIN y si cumples los requisitos, prometen liquidarte al 4,5%... pero..... habría que verlo...

#83

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

HAy mucho caos con las publis, pero lo que vale es esto:

** En el caso de cancelar anticipadamente uno de los depósitos, no habrá devengo de intereses salvo que éstos a la fecha de cancelación anticipada fueran superiores al 1% del principal cancelado, calculado desde la fecha de cancelación anticipada hasta la fecha prevista de vencimiento.

Significa que *te restan* de los intereses acumulados hasta el momento (incluyendo los ya pagados) un 1% del principal sobre el tiempo que falte para el vencimiento. Si te han pagado menos que ese 1% entonces ni dan ni te quitan. Te lo dice un cliente medianamente satisfecho.

#84

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Así es, primero te lo ponen al 2,25% pero no te preocupes porque si cumples los requisitos en unos días te lo cambiarán computando el 4,5% durante el año completo. Por eso no te preocupes porque lo cumplen, sino sería publicidad engañosa.

Saludos.

#85

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

A mi me ha pasado igual. He intentado acceder a Activobank con mis claves y me dice que es incorrecta. Llevo bastante tiempo con la cuenta a 0 y sin ningun producto contratado. No hay otra solución que hacerse de nuevo cliente?

#86

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

A ver, creo que ahora lo veo algo más claro, no es exactamente como yo decía. Entiendo que el palo fuerte te lo pegan si lo cancelas en el primer periodo de vigencia del depo = no te llevas nada o muy poco; luego conforme va transcurriendo el plazo se amortigua mejor esa penalización del 1%.

#87

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

entre la penalizacion de activo y popular fisico, cual es que penaliza mas si rescatas 10.000 eurs al 120 dias de la inversion. alquien puede poner ejemplos claros. yo entiendo que penaliza mas activo, pero ....

#88

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Cancelando los 10.000 euros a los 120 días, sin ser cálculos muy exactos pero quedaría más o menos algo así:

- En Popular físico te abonarían unos 65€ de intereses ya descontado la retención de Hacienda.

- En ActivoBank solamente te abonarian unos 27€ limpios.

Si trasladamos la cancelación a la mitad del periodo de vigencia del depósito (6 meses):

- En Popular físico cobrarias unos 160€ de intereses.

- En ActivoBank tan solo unos 40€

Descaradamente ActivoBank penaliza mucho más!

Guía Básica