Acceder

Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

280 respuestas
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Página
6 / 36
#41

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

amen al ultimo comentario jeje

#42

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

El deposito exige la apertura de la cuenta activa plus,es obligatorio en esta cuenta corriente tener tarjeta de debito? lo digo porque cobran 10 euros por la estampacion, o no hace falta hacerse la tarjeta de debito?

#43

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

No ,no es obligatorio hacerse la tarjeta.
-Saludos.

#44

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Muchas gracias ;)

#45

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Aquí pongo las condiciones sacadas de su web:

*Tipo de interés del 4,50% TAE, tipo de interés nominal anual: 4,426%, será válido para ingresos de efectivo, cheque o transferencia a partir del 7 de
septiembre de 2010, procedentes de otra entidad, quedando excluidos los procedentes de SabadellAtlántico, Banco Herrero, SabadellSolbank, Banco
Urquijo y ActivoBank.
Liquidación trimestral de intereses. Importe mínimo: 3.000 €. Máximo: sin límite.
Oferta válida solo para incremento sobre saldos a 31/08/2010. Este depósito se contrata inicialmente al tipo de interés del 2,25% TAE, aunque la liquidación
se realizará, desde el primer dia, al 4,50% TAE en caso de cumplirse las condiciones requeridas respecto al origen del dinero.
**Tipo de interés nominal anual: 2,23%. Liquidación trimestral de intereses. Importe mínimo: 3.000 €. Máximo: sin límite.
Los intereses generados son considerados rendimientos del capital mobiliario y se integran cada año en la base del ahorro tributando al tipo vigente.
En caso de cancelación anticipada el depósito se remunerará al 1% TAE, 099% nominal anual.
En caso de seleccionar renovación automática, al vencimiento, se constituirá un nuevo depósito por el mismo efectivo inicial y plazo equivalente, al tipo de
interés vigente para este producto, actualmente 2,25% TAE, 2,23% nominal anual.
ActivoBank es una marca registrada de Banco de Sabadell, S.A.

Yo tengo muy buenas referencias de ActivoBank, buena atención telefónica y seriedad en lo que ofrecen. Ya me gustaría que I-banesto funcionara la mitad de bien.

Este depósito es muy bueno, pero como dice Jaimarca.... hasta final de año quizás haya movimientos (no se si llegaremos al 5% pero...) Lo que si que debemos tener en cuenta es la cancelación, ya habitual en ActivoBank, el depósito que se cancele será remunerado al 1% OJO! no que se quitará un punto porcentual, sino que se remunerará al 1%!!!!!
Entonces como ha creo que apuntaba Kretan, lo mejor es hacer varios depósitos de 3000€ por si se necesita liquidez o salen mejores ofertas poder llevar al menos una parte...

Saludos.

#46

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

No entiendo que parta de un tipo inferior ;pero liquide al 4.5 tae,me da la sensacion de que se exigira una vinculacion ,creo que antes de liquidar los intereses la aplicacion tendra quer comprobar ciertas condiciones ...no lo veo claro aunque el 4.5 sea tentador.
ahora bien esperar hasta que salga un tipo mas alto lo encuentro algo absurdo ,si tienes le dinero disponible en una cuenta perdiendo rentabilidad a la espera de que salga un deposito mejor ...lo que ganaras por un lado ya lo estas perdiendo y la idea de hacer varios de 3000 euros ...en fin .
yo prefiero algo menos sin menear tanto la perdiz

#47

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Solo comprueba que es dinero nuevo. Se sabe por depósitos anteriores.

#48

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

No se trata de dinero nuevo o viejo, sino que se incremente el saldo con respecto a 31/8/2010 y que el dinero proceda de una entidad diferente al grupo del Banco Sabadell.

Guía Básica