Acceder

Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

280 respuestas
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Página
13 / 36
#97

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

NOp, solo la apertura, todo lo demas online con tus claves.

#98

Ayuda!!

Hola como se abren varios depositos? Porque he hecho 2 imposiciones, la cantidad se ha sumado y han ido a parar al mismo depósito (depósitos a plazo), pero no distingue entre las 2 imposiciones

#99

Re: Ayuda!!

Hola,acabo de hacer ahora mismo varios depósitos, y para verlos individualmente tienes que ir a:

Activo on line/Depósitos a plazo/ Activo anual/ consultar.Aquí los verás todos por separado.

Saludos

#100

Re: Ayuda!!

Gracias Damemastaes, si ya me dí cuenta que era en ese apartado.

S2

#101

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Una duda que tengo, me he dado de alta en la web y pone que lleves fotocopia del DNI/pasaporte y el mismo para firmar los contratos en una oficina del sabadell. Realmente no me importa si piden luego mas papeles (renta o alguna cosa así) pero mi pregunta es... a la oficina solo hay que ir a firmar para el alta de la cuenta, ¿no?

Gracias a todos!

#102

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

En principio, si.
Yo volvi para hacer ingreso de efectivo para agilizar la apertura, pero si haces OTE o transferencia, no creo que debas volver.
Saludos.

#103

Re: Ayuda!!

Walloper....

Tienes que ir a:

Activo online--> Depóistos--> Depósitos a Plazos

AHí entras en Activo Anual --> Consultar

Y ahí verás la cantidad de depósitos que tienes.... Yo particularmente he hecho todos de 3000 euros menos si alguno no cuadra y ha de ser de más o hacer en varios tramos para poder retirar, hacer uno de 3000, uno de 6000, otro de 10 mil y así si hay que cancelar por lo que sea alguno de este modo puedes ajustarte a la cantidad que necesitaes.

#104

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

¿alguien sabe hasta cuando va a durar esta oferta? Por ahí he leido que acaba el dia 20 de Septiembre,pero es un rumor nada serio....

pd. ¿es normal que el operador de Activo Bank para comprobar tu posicion te pregunte por tu dni y la clave de acceso entera?

Saludos.

Guía Básica