Acceder

Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

280 respuestas
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Página
3 / 36
#17

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Ibanesto se está quedando muy atrás,debió tener sobredosis de depósitos al 4% tae hace unos meses.Esperaré unos días, si no meteré todo lo de Ibanesto en Activobank.

#18

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

a ver qué hace ING... que acabo de abrir cuenta

#19

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

¿ Esta marca no la iban a suprimir por la obligada reestructuración tras la operación con el Guipuzcoano ? . Es que hay cosas que bajo la euforia siempre huelen ...

#20

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

Pues yo tb me olvido de popular.ecom ya que ya tengo varios de 3,75 y hay que diversificar, ademas en banca de mi tierra y a igual condiciones barro para casa.

un 10 para activobank!!

saludos

#21

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

hola,es mi primer comentaro en los foros de depositos de rankia aunque llevo tiempo leyendovos,aqi tienen una comparativa con el del popular
http://www.tucapital.es/depositos/mejoresdepositos.html?id=837&745
a q banco pertenece activo bank?
saludos

#22

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

banco sabadell uno de los mas fuertes de españa!!

#23

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

La pregunta es ¿Merece la pena abrir cuenta en ActivoBank por esa diferencia? teniendo en cuenta que tenemos el 4% en iBanesto y Tubancaja , y que seguramente moveran ficha proximamente. Tiene alguna comision de mantenimiento, transferencias, etc etc.... he leido a un compañero que por tener la cuenta a 0 durante 3 meses se la han cancelado, nunca habia leido eso sobre banca online
Salu2

#24

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre.

gracias davidR,por cierto tengo cuenta en ing y un deposito en banesto al 4%,quiero meter 30000 euros y creo q voy a esperar unos dias a ver si ing ,banesto u otro banco contraatacan q seria lo logio sino quieren quedarse atras
con 30000 euros al cabo de un año cuazl seria la plusvalia al 4.5%?
saludos y gracias

Guía Básica