Acceder

Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

280 respuestas
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Página
26 / 36
#201

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Efectivamente, me parece que es como dice Vasili ,debéis firmar los dos, respecto a la vigencia del 4,5 % salvo que cambien de repente, me dijeron que todo éste mes de octubre.

#202

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

otra pregunta supongo que tendre que hacer una ote eso se hace al abrir la cuenta por internet o la firmas en el banco cuando presentas el dni

#203

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Buena pregunta, no me acuerdo mucho ya que hace bastante tiempo me di de alta en Activo, igual alguien lo puede aclarar mejor, pero juraría que no hice ote, ya que rellene la solitud por internet y al día siguiente fui a la oficina y salí con todo plenamente operativo, desde luego, si la hice, no la recuerdo.

#204

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Siguen sin actualizarme los depósitos al 4,5% y estamos a 1 de octubre,la semana que viene les daré un "toque" a estos de activobank.

#205

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Buenas Damemastaes,

Yo hice el deposito el 14 y 15 de Septiembre y esperé como un capullo, semana tras semana. A fecha de ayer, todavia no estaba actualizado y consideré que ya era suficiente. Envié una reclamación y en menos de 30 minutos ya estaba actualizado. ¿es que no han tenido tiempo de ver si el dinero es de otro banco en 2 semanas y media o es que resulta que lo han confirmado en menos de 30 minutos despues de la reclamacion.....? no sé....

#206

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

La verdad es que quiero ver hasta dónde pueden llegar sin actualizarme el depósito.

Lo empiezo a tomar cómo un "reto",jejejejeje

Saludos.

#207

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

yo estoy igual lo contrate el dia 16 de septiembre y todavia no me lo han actualizado, voy a esperar hasta el lunes, si el lunes miro y no esta hare una reclamacion

#208

Casi mejor el Sabadell al 4,75 con nómina o incluso sin ella !!!

Escogida al azar pasé ayer por una oficina del Sabadell para firmar los contratos de Activo, me comentan que ellos ofrecen el 4,5 a 18M y con las ventajas de la Cuenta Expansión(sin comisión alguna por nada); les digo que: hombre igual por igual casi prefiero el on-line a 12M, que en todo caso al 4,75 TAE no lo dudaría, aunque tuviera que domiciliar la nómina... Total! que sí, que me lo dan incluso sin presionarme a vincular nada... GENIAL!

Y todavía mejor!!! por que me han comentado que en el contrato del depósito pondrán una cláusula que indica que en caso de cancelación anticipada NO TE PENALIZAN si 'no' es con el objetivo o sospecha de transferirlo a otra entidad para contratar otro producto e inversión, o sea, que lo necesites para comprar algo, o vivienda o una reforma, etc... creo que poco más se puede pedir.
En principio el TIN es 4,80%, pero varía en función de la periodicidad del cobro de intereses, a vencimiento sale más alto.

Esto incluso me ha hecho decidirme por deshacer el 4% de iBanesto y pasarlo al Sabadell, porque un 0,75% adicional ya es una diferencia respetable, y también el que disponga de unas condiciones de penalización dijeramos "bastante razonables".

A ver si hay suerte y continua unos días más, que el 4% del Citi está a punto de vencer!!!

Así que amigos/as apuntaros el detalle a quien le pueda interesar el asegurarse un 4,75 a 18 meses... puede ser una buena opción.

Saludos

Guía Básica