Acceder

Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

280 respuestas
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Página
28 / 36
#217

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

si les envias un mensaje de reclamacion indicando claramente que si no te lo actualizan te llevas la pasta, lo tienes en un dia. Quien no llora no mama y menos con los bancos.
Yo lo hice asi y en el mismo dia estaba actualizado.saludos

#218

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Y por que el SAN captaba al 4% por el mismo motivo?¿? Y el BBVA cuando captaba si venía del SAN?¿? Y por que ING da el 4% también?¿?

Lo del BCE está muy bien pero no será tan libre la barra y más cuando están intentando quitar las medidas poco a poco.

#219

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Comparar depósitos del banco sabadell con los sellos me parece excesivo.Yo personalmente estoy tranquilo,un 4,5%TAE tampoco es una maravilla en rentabilidad,hace unas semanas estaba Botín dando el 4% TAE y el euribor estaba más o menos igual.

Hay otras cosas más alarmantes qué un banco nos dé un miserable 4,5% TAE...!!a un año!!.

Saludos.

#220

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Sí, ya lo sé,gracias. Estaba probando a ver, pero me parece que voy a hacer lo que dices.Creo que se están pasando de lentos.

Saludos.

#221

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Yo acabo de poner reclamación tambien al respecto. A ver lo que tardan conmigo....

#222

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

A ver podemos estar de acuerdo en que la cosa es muy rara. Pero yo pregunto:
- ¿El nuevo cliente que ha contratado con el popular al 4,5 no corre el mismo riesgo que yo, por ejemplo, que me dan mucho menos por el Gasol que me ha vencido en ese mismo banco?
- ¿El que contrata con Banesto al 4%, no corre el mismo riesgo que un amigo mío que lleva con ellos desde la promoción de la camiseta de Induráin al que sólo le ofrecen un 1,5%?
- ¿El que contrató con dinero nuevo hace unos meses con La Caixa al 3,75% no corre el mismo riesgo que un servidor, al que le ofrecieron un 2,3% hace unos meses por ser cliente de toa la vida?
La situación desde luego pinta ser dramática pero, para todos. Porque todos tenemos dinero en los bancos.En los sellos eran muchos, pero no todos. Luego ¿No corremos el mismo riesgo todos?? Pregunto................

#223

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Para darse de alta como cliente, realmente hay que darse de alta en la cuenta Activa/Plus, ¿no?
Gracias

#224

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Alguien me puede decir si ha hecho los trámites en la oficina físcia que tiene Activobank en Madrid y cuanto ha tardado?, lo digo porque me tengo que escapar del curro y no puedo tardar mucho.

Saludossss

Guía Básica