Acceder

Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

280 respuestas
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre
Página
15 / 36
#113

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Hola. Cuánto tiempo tardan en actualizar el interés ?
Un saludo.

#114

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

yo contrate el deposito a fecha 9 sptiembre hoy 16 hace una semana y todavia pone el 2,25.
He leido por algun foro que sobre 10 dias tardan en actualizarlo.
alguien que lo tenga actualizado ya podia dar su version.
GRACIAS

#115

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Ayer les pregunté al respecto y me comentó que en una semana aproximadamente se actualizaba el tipo de interes, una vez comprobado la procedencia del dinero.... por lo que contais veo que no es exactamente así... habrá que tener un poco de paciencia y esperar a que acabe la campaña para que se pongan todos como locos a comprobar transferencias e ingresos....

#116

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

No hay que preocuparse,nos lo cambiarán, pero es bueno comprobarlo.Los últimos depósitos, de hace unos meses, me lo cambiaron en 8 días,dependerá del trabajo que tengan(supongo).

#117

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

yo ya lo he contratado tb, ahora a esperar que actualizen el tae..

una pregunta mas, como la cancelacion anticipada en un 1%, si por ejemplo en unos 15 dias o asi, sale alguna cosa interesante en cuanto a depositos o cuentas tipo ibanesto o ing, si cancelas los depositos tampoco seria una gran perdida no? solo que te remuneraria esos dias al 1%... o habria que pagar algo tb por cancelar el deposito?

#118

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Nos darían el 1%TAE por los días que tengamos el depósito, te aseguro que INGdirect no va a "sacar" nada interesante en los próximos 100 años, de ibanesto nunca se sabe...

Saludos.

#119

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

buen bueno... nunca se sabe pero gracias, eso era lo que queria saber si nos daria el 1% solamente o ademas tambien tendriamos que pagar alguna penalizacion..

#120

Re: Deposito Activo 4,5% a 1 año. A partir del 8 de septiembre

Por cierto, habéis probado la opertativa de ingreso en Activobank con OTES. Quiero hacer una para evitarme la comisión de la transferencia.

saludos

Guía Básica