Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
47 / 1.559
#691

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si comparamos los mejores depósitos a 3 años con el Euribor podemos ver que van a la par y que el Euribor se ha estancado en el 2,8%. Sin embargo, los plazos cortos aún tienen margen para subir - los que están al 1%, por ejemplo.

Veremos si Renault hace algo mañana y si Facto sube o baja ahora que tiene cada vez más competencia.

Mi sensación es que el ECB subira un 0,5% en diciembre pero como han dejado de anunciar las próximas subidas es difícil descontarlas. 

Cuando los bancos necesitan liquidez, pagan más de lo que pone el ECB pero hasta marzo no va a ser el caso. 


#692

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y los bonos a 3 años se han llevado un buen tortazo, despues de meses subiendo. 
#693

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver si ciertamente en marzo/abril llegan las necesidades de liquidez de los bancos y pegan un repunte los tipos de interés de los depósitos. 
Ahí si que me plantearía ya algo más a largo plazo, en caso de estar en lo acertado y producirse.
#694

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días Piqueras,

La verdad que tengo pocas esperanzas de que haya un gran repunte en los tipos de interés.

Desde mi punto de vista estamos tocando techo, les queda poco márgen de subida, los tipos de interés ya descontaron hace semanas la próxima subida prevista del BCE para diciembre.

Según las declaraciones del BCE es posible que relajen las subidas para el próximo año 2023 a la espera de ver como evoluciona la inflación, las subidas de estos últimos meses del año 2022 tendrán su efecto a partir de mayo-junio 2023.

Algo parecido con las subidas del Euribor de los últimos meses, veremos si impacto también en los mismos meses mayo-junio 2023.

A todo esto hay que sumar las recomendaciones del BCE para evitar una subida de tipos de interés en los depósitos bancarios en previsión de los posibles impagos hipotecarios por la subida del Euribor durante el año 2023.

Un saludo!!
#695

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Las cuentas de Pibank y Orange pierden el verde en favor de Renault.
Norwegian no abre la cuenta a todos los solicitantes y deniega algunos perfiles.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#696

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias Monillo, otro detalle a tener en cuenta es que ahora las ofertas de Renault Bank y Pibank finalizan el 30/11/2022, los 2 moverán, o no, ficha el 1 de diciembre, a saber...
#697

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tampoco espero fuertes subidas por ahora. Además de todo que has dicho, las devoluciones al BCE están planeadas de forma más gradual de lo que se ha dado a entender últimamente. Por ejemplo, BBVA tiene pendiente de devolución unos 7.000 millones de euros en diciembre de este año, otros 7.000 millones en marzo de 2023, 21.000 millones en junio del año próximo y 3.500 millones en marzo de 2024.  Así que la gran banca tiene tiempo de sobra para cambiar de estrategia.

Lo que sí hay que vigilar es la deuda italiana. La de largo plazo ya tenía una prima de riesgo de 200 estos últimos meses  pero es que esta semana ha habido una subasta del bono a un año que ha pasado del 2 ,5 anterior al 5,6. Puede ser un hecho aislado, pero si se va repitiendo quizá afecte a los depósitos de los bancos italianos de Raisin y no descartaría tampoco a Facto.  
#698

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Progetto baja su cuenta de ahorro y Younited baja su depósito a 1 año:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#699

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Monillo, había visto tu tabla en otros foros, pero no sabía que había un hilo dedicado a ella. Genial trabajo!!
He estado echando un vistazo rápido al último mes y veo como las vas actualizando al minuto.
He visto no obstante como te comentaron la subida del Deutsche

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=35#respuesta_5582297

y no lo añadiste a la tabla. 
Entiendo que si la oferta no es atractiva no la añades no?
Lo digo porque no estaría de mas añadir estos bancos, porque igual nos puede leer alguien que solo trabaje con ciertos bancos físicos y no quiera nada online y quizá pueda beneficiarse de esta información.

Por lo demás ya digo, excelente trabajo. Yo hoy ya en contacto con CIC. Lo único que no he me ha gustado mucho es lo del pago de intereses solo a final de año... Pero bueno. 
La verdad, no se si iniciar todo el proceso de alta o esperarme unos días a ver si aquí se anima la cosa. No es por pereza, es que luego me junto con tropocientas cuentas abiertas. Y como además es por solo 23.000... no se que hacer la verdad. Tambien me tienta tirar del BIG 3 meses y por el doble de capital...

Por cierto, por terminar ya, que es el 1m15 que pone en Renault?

Un saludo
#700

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

creo que es que pagan mensualmente los días 15 
#701

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

1m15 pago mensual el día 15. Corregido en la tabla para no generar confusiones.
Estudiaré Deutsche.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#703

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Reconozco que hasta el momento, usaba la web de Tucapital para estar informado de las novedades. Pero las bases de datos suelen tener errores de no actualizarlo. 
Hace años les escribía y en pocas horas eran amables contestando y agradeciendo la corrección, y enseguida lo cambiaban.

Últimamente les he escrito y no contestaban y el error seguía días despues.

Así que a partir de hoy soy un 'Moniller' más. Suscrito quedo! Maravilla de tabla!
#704

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ojo con 2 cosas a ver si las aclaramos porque ya hace tiempo que se abrió esta duda:

 - A partir del 2º año la tarjeta tiene un coste de 36€/año y no veo por ningún lado si es posible prescindir de ella.

-En la información contractual las transferencias tienen comisiones:
 https://www.deutsche-bank.es/dam/spain/es/pbc/pdf/IPC_CuentaOnlineDB_CAS1.pdf

Si bien es cierto que en la web (no en el contrato) pone esto:


#705

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me respondo a mi mismo:

He llamado para preguntar estos dos aspectos:

- Tema comisiones por transferencias on-line:
   Me asegura que son gratuitas (SEPA en euros no inmediatas). Dice no tener acceso al documento que hay en la web pública donde pone  "SEPA en euros estándar (D+1) online a otra entidad Gastos "SHA" 0,25% (mín. 1,75 €) " pero muy rotundamente afirma que son gratuitas.

-Tema tarjeta: a partir del 2º año tendría un coste , pero se podría dar de baja trascurrido el primer año.




Guía Básica