Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
46 / 1.540
#676

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo desconozco, lo hice por app, en cualquier caso seguramente se necesite  un dispositivo móvil ya que necesitas cámara frontal (vídeo identificación) y trasera para foto/video del dni

Es una app muy limpia y fluída eso si
#677

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo contacté por mail con ellos para preguntárselo, Me respondieron que el alta sólo puede ser a través de la app, pero después se puede gestionar y operar desde la web con normalidad.
#678

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Este depósito a 3 meses de BIG va a "picar" a Facto, que tiene que reaccionar en su producto a 3 meses.
#679

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nos gusta eso 😂 
#680

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si que nos gustaría, si, porque cada vez los 6 meses se van más atrás en el calendario de 2023 ;)
#682

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo que realmente están diciendo en la noticia es que a lo mejor no suben el 0,75 sino solo el 0,5.  Eso puede enfriar la subida de los depósitos.

De todas formas de aquí a la reunion del BCE falta casi un mes y entonces se conocerán los datos macroeconómicos de noviembre. Entre tanto pueden pasar muchas cosas.
#683

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esto no hace sino confirmar lo que llevo insistiendo machaconamente desde hace meses. Con los depósitos no se establecen estrategias de inversión.

La bola de cristal, para los afortunados que la tengan, es para invertir. Los depósitos son Carpe Diem.
#684

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy de acuerdo, pero como algunos "se han" o "nos hemos" precipitado hace pocos meses con los depósitos de Renault Bank (yo lo hice aunque con poca cantidad), pues ahora queremos ser más cautos. Y realmente no se sabe si eso es bueno o peor, porque por ejemplo, es posible que depósitos a largo plazo no suban más del 2,50% con IBAN español. Como se ha dicho en mensajes anteriores, los bancos ya tienen descontados todos los movimientos futuros de tipos, y si realmente el pico alto de los tipos se va a producir en verano de 2023, pues los plazos a largo plazo es posible que no suban más y por lo tanto hayamos desperdiciado la oportunidad de "atar" el dinero a un 2,50%
#685

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto.

La "estrategia" más generalizada en Rankia (yo me incluyo también) ha sido la de hacer el Facto a 6 meses. Yo ya hace tiempo que me estoy lamentando de no haberlo hecho a 3 años. Tengo el pálpito de que cuando nos lleguen los vencimientos ya no vamos a tener estos tipos.

Pero insisto: sólo son sensaciones, por eso me chirrían tanto las estrategias, incluso he leido por aquí alguna basada en aportaciones periódicas para promediar y estar siempre "invertido". Sin ánimo de ofender, el ahorro no es inversión. De hecho, Keynes decía que "el ahorro es un simple residuo de las decisiones de inversión"
#686

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si
Hasta 100.000 si. 
A partir de ahí , hay que buscar otra alternativa, o más incluso
Y tranqui. Habra mejores opciones en un mes

#687

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo a 3 años no cancelable no me lo planteo, no por los tipos si no por la imposibilidad de disponer del dinero en 3 años
#688

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que opinais de la subasta de deuda publica de italia a un año ,que el interes estaba al 2,53 y en la ultima subasta se a disparado al 5,69.seria riesgoso comprar deuda italiana mejor que depositos.?
#689

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mas vale pájaro en mano que ciento volando. 
#690

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Arriesgado. Si hubiera quita, pierdes mucho dinero. Hay demasiados antecedentes ya, por desgracia. 
Guía Básica