Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.933 / 3.935

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces.... la manera de operar es dejar la cuenta a cero una vez que acabas las promociones .

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Creo que se llamaba Patagón o algo así. Yo también lo tuve en esa época antes de que cambiaran de nombre.

Si. De hecho, no sé si era CXB/IMG, pero una app te pone un cartelito con "PATAGON BANK S.A." al meter un IBAN de OPN como destinatario.

Por algún motivo así sospeché que debías haberlo hecho...

Gracias.

Y creo que ése 3,50 y 4 % de big sólo son para nuevos clientes. 
Yo también considero que lo mejor actualmente es mantenerse en cuentas remuneradas o productos similares ( por ejemplo, el depósito santander) hasta que los depósitos a largo plazo tengo una buena rentabilidad ( 3,50 o 4 % ) y poderlos contratarlos.

@acropolis ya lo expliqué el otro dia y está detallado en otro post. 
Creo q durante lo primeros 6 meses el límite es de 3.000 en inmediatas en OpenB.
He hecho 2 de 50K la 1ª me pasé 40 minutos al teléfono, primero me decían q no y pedí poner un reclamación y al final aceptaron.. han de pedir al supervisor q se la apruebe.
La segunda en la 1ª llamada me la denegaron. Llamé al minuto y le dice q si no se la aprobaban quería hablar con el supervisor.. y me la aprobaron.. pero me parece intolerable q por "seguridad" a otra cuenta a mi nombre, pongan estas pegas... Eso sí te hacen una encuesta de por q muevo el dinero...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

En mi caso lo tengo claro, si no surge de aquí a finales de mes alguna otra oportunidad, abriré cuenta remunerada en Kuxha.Bank

En relación a OP mi ciclo ha terminado con esta entidad, en breve cancelaré todo y hasta luego, pues he notado un gran cambio desde el inicio como cliente con est entidad (a peor) y llevo más de 10 años.

Pues nada... Intentar dejar el capital colocado pero disponible y esperar a que surjan oportunidades.

Pero se ve bastante movimiento entre diferentes entidades e incluso entre entidades que no daban apenas intereses.

Todo puede ir bien hasta que les sale de la "boina" bloquearlas con excusas de horarios inadecuados, diferente terminal, cobertura, ... Vamos que ellos nunca son responsables 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6890996-openbank-bloqueo-cuenta-explicacion-clara?page=1

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6677335-bloqueos-preventivos-cuentas-openbank?page=1

Cuando pasa y no son convincentes los porqués deja en el aire una indefensión 🤦🏻‍♂️

A parte de que dependes de un tercero (supervisor) para ciertas aprobaciones como ha comentado @zirconito

Totalmente de acuerdo, vivi esa buena época y está desastrosa en donde el SAC deja mucho que desear (externalizado como en otras muchas) 🤷🏻‍♂️

Para mí OP se quedará como entidad de ida y venida (aprovechar promociones) pero no como una entidad de referencia.

Pero cada cuál que decida pues al final me baso en mi experiencia y la de mi círculo.

Hay otras entidades que le dan media vuelta, por ejemplo, Pibank (incluyendo sus fallos).

Me refería a Wiz k
Guía Básica