Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.458 / 3.458

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ellos y algunos más, se pasan la ley por el forro, esperando q muchos perjudicados no reclamen al BdE, por los trámites y tiempo prolongado hasta el final del asunto.

En este tema de no aplicar correctamente la normativa sobre protección de datos cuando hacemos supresión de datos, creo que les hace mucho más daño una reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos que al BdE.

Las sanciones de la AEPD no son ninguna tontería.

Pués siendo así abría q animarse a reclamar todos-as y sería la opción de cortarles la descarada prepotencia.
No veas con q aires me contestó el mandado gestor d trade por Tf. cuando le pregunté por el tema d la cancelación d la cta ...

Esta subida ya está descontada desde hace tiempo. Si siguen subiendo es porque piensan que habrá más subidas en julio y septiembre.

Habrá que ver los datos de inflación la semana que viene.

Opino igual, creo que la más que probable subida del BCE de junio ya está descontada por los bancos.

Habrá que ver si en la reunión del 11 de junio la Lagarta deja caer o no más subidas. 🦎

Efectivamente, lo diferente no es ni bueno ni malo y hasta me atrevería a decir que es hasta "valiente" (en cualquier aspecto de la vida).

Tod@s tenem@s nuestras rarezas pero está persona con lo que me quedo y valoro es que es un GRAN compañero

Baaaahhh... eso de ser feliz está sobrevalorado y es más una utopía 😂😂😂

Ni idea compañer@ es un móvil de soporte y mientras realicé llamadas me confirmaré. Si no puedo meter APPs pues funciono con WEB y si no desde otro terminal se puede cambiar de usuario para ciertas operaciones realizarlas con dicho terminal 🤷🏻‍♂️
Te puede interesar...
Guía Básica