Ellos y algunos más, se pasan la ley por el forro, esperando q muchos perjudicados no reclamen al BdE, por los trámites y tiempo prolongado hasta el final del asunto.
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
3,04% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
En este tema de no aplicar correctamente la normativa sobre protección de datos cuando hacemos supresión de datos, creo que les hace mucho más daño una reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos que al BdE.
Pués siendo así abría q animarse a reclamar todos-as y sería la opción de cortarles la descarada prepotencia. No veas con q aires me contestó el mandado gestor d trade por Tf. cuando le pregunté por el tema d la cancelación d la cta ...
Ni idea compañer@ es un móvil de soporte y mientras realicé llamadas me confirmaré. Si no puedo meter APPs pues funciono con WEB y si no desde otro terminal se puede cambiar de usuario para ciertas operaciones realizarlas con dicho terminal 🤷🏻♂️