Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.488 / 3.488

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdón, entendí mal la pregunta. Entiendo que SI nos consideran nuevos clientes aún siendo clientes de Abanca, siempre que no se tenga nada contratado en b100.

Nó, sólo se lo exigen a los nuevos clientes.

Lo ví pero si no recuerdo mal creo q ponía el 15 Junio.A ver si lo busco y lo confirmo.

La fecha que indican en la comunicación por mail, para la oferta siendo cliente es hasta el 16/06/2026.

Lo pone en mi mensaje inicial, hice lo mismo q lo q hizo el primer compañero, mentir como un niño ... 😃. Creo q el gestor no me creyó, considero q simplemente me lo permitió ... 

Vé las respuestas anteriores a los compañeros.Un saludo 

Pués varios compañeros-as han dicho q sí, alguna tuvo bloqueo de hasta una semana ; un bloqueo por 16k comentaron también, con muy mala comunicación o casi nula, aún no habían puesto servicio con atención telefónica por entonces, lo pasaron realmente muy mal, los comentarios q leí son muy fuertes .Les pidieron justificación documental con varios años atrás de procedencia, muy difícil de conseguir para algunos, para justificar la procedencia del saldo transferido, con la disculpa del blanqueo de capitales. Yo estuve a punto de transferir 50k, pero ante las noticias obviamente desistí.En cambio otros ahora han transferido saldo y al parecer sin problema. Pués éso libre elección ...

Buenos días, 

No es así, B200/2 es el mismo banco de los gallegos, sólo es una marca comercial pero la ficha bancaria es la misma. Sin embargo el Banco Abierto y los cántabros no son el mismo banco, ambos pertenecen al grupo de los montañeses pero son bancos distintos con fichas bancarias distintas.

Buenos días, 

Vaya no sabia que había referidos en B200/2

Buenos días, 

Que yo sepa, desde que tienen IBAN ES no ha habido bloqueos. 

Guía Básica