Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

37,2K respuestas
Página
2.545 / 2.547

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues espera a que se ponga el euro digital.

eso va a ser el acabose -- yo antes de eso prefiero cambiar mis euros a $ y sacarlos a USA llegado el momento si es que el rebaño de autómatas (nosotros; el "pueblo" mesmo)  no le pone freno a eso

Es a lo que nos han llevado y como borregos hemos hemos ido uno detrás de otro.Me acuerdo que antes para validar una transferencia enviaban un e-mail y ahora si o si un SMS,mucho ojo con el móvil y con lo que tienes ahí 

Eso si… pero el móvil no les ayuda de mucho…
Los hackers no necesitan ningún móvil es más el PC es mejor para ellos.
Lo que sí es verdad que son peligrosos, son los datos que llevamos en el pero yo en mi caso no tengo nada que esconder y si lo tuviera no estaría anotado en mi móvil.

El euro digital, cuando llegue se acabó nuestra ya más que menoscabada libertad. Control a saco, es lo que quieren, pero hay que recordar que "es por nuestro bien", miedo me da como nos caiga esa breva. Esto daría para debate, pero no en este hilo. S2

Los hackers no necesitan ningún móvil es más el PC es mejor para ellos.
Algunos usuarios descuidados o poco expertos son un peligro al teclado, pero sobre el móvil no tenemos el menor control, apenas podemos modificar nada. Compara el control que puedo tener sobre el OS Debian y el que tengo con este chisme horrible que no puedo ni rootear. 

Me acuerdo que antes para validar una transferencia enviaban un e-mail 
Las llaves FIDO, Yubiko pueden asegurar tu cuenta de correo, y las contraseñas tan largas como quieras, tienes los autenticadores, tienes libertad y variedad para asegurar tu cuenta de correo, pero puedo hacer muy poco para asegurar mi SIM, más allá de cuadro medidas sensatas.

El euro digital, cuando llegue se acabó nuestra ya más que menoscabada libertad.
Vivimos en una sociedad donde automáticamente si sacas un billete para pagar te clasifican como persona mayor, cuando no inculta o idiota. El día que pongan el e-€uro no tendremos forma de escapar de los tipos bajo cero.

Lo dices porque nunca se han hackeado contraseñas de google y similares, cuya seguridad por cierto no depende solo de ti? O porque nunca han entrado en servidores de empresas, gobiernos, universidades, etc que tienen expertos y presupuestos de seguridad?

Lo del móvil es el menor de nuestros problemas.

¿Cuanto dinero os han robado desde el móvil?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica