Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

37K respuestas
Página
2.530 / 2.531

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Amarillo para las novedades de hoy y rojo para los futuros.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días, cual es la manera mas sencilla de hacer una transferencia desde Norwegian a Cetelem. Hay inmediatas. Muchas gracias

Buenos días, 

De repente en este foro me aparece publicidad en la parte derecha de la pantalla que ocupa casi un tercio de la misma ¿alguien sabe como se puede quitar?

Ha mensajes en los que incluso me tapa el responder, por lo que no puedo hacerlo.

Norwegian no emite inmediatas, emite intradía antes de la hora de corte.

La pregunta mas bien seria, si puedo hacer trasferencias desde Norwegian  Plus  a Cetelem directamente, aunque la transferencia no fuese inmediata. Gracias

Claro, puedes hacerla directamente de la Plus a Cetelem o si lo prefieres pasar el dinero de la Plus a la normal de Norwegian como transferencia interna y al momento hacer la transferencia de esta a Cetelem.

Yo prefiero hacer lo segundo.

Buenos días,

Les mandé lo que me pedían, nuevo correo:

Good morning and thank you for the swift reply Mr. Sparrow. 

All is good as is.

You will be notified of activity, a couple of days after your first time deposit of not less than EUR 50,00., from the reference bank stated on the application form, to the IBAN provided on the first page of the EASISAVE documents.

Furthermore, you will be receiving a onetime password via postal mail.

Should you have any queries, please do not hesitate to contact us.

Regards,

Recuerda que el número de cuenta al que vas a realizar la transferencia desde Norwegian debe ser el que tengas en Norwegian como receptor de las transferencias.

Si el que tienes no es el de Cetelem, en la app seleccionas el icono de cuenta (arriba a la derecha) y después seleccionas Número de cuenta y ahí lo pones y confirmas.

Haz un pantallazo y pasaselo a Rankia por email para que lo arreglen. Explícales desde donden te conectas, que sistema operativo usas que navegador, etc.
Ejemplo:
Android, Chrome

Ordenador windows 11 Firefox

@santes si todos usamos eso, mañana cierra Rankia, al final el servico gratuito que nos dan es a cambio de la publi.. que entiendo que lo uses pero tampoco creo que haya que publicitarlo, no te lo tomes a personal, es solo mi opinión

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Bueno, yo ya he solicitado el cierre de la cuenta con la devolución de la transferencia y así será según me indican

Tienes toda la razón!!! 
Guía Básica