Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.881 / 2.892

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las altas en March parece ser que son una locura, lentas como el caballo dle malo. Que tal VW al 2,50% a 12 meses o Pibank al 2%?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

El problema es que al agente solo le deja hacerla de 5000 euros, a ti de 10.000 (si es que tienes suerte y suena la flauta).

Sí, ese es otro que se las trae

Pues yo soy básicamente un pardillo en esto, pero... No tiene que ver con tu posición a día 1/Sep?

Es decir, si ese día yo tenía 21K porque p.ej. acaba de entrar un Don Simón por la puerta... No podría vaciar todo, traer 20K y decir que vale para la promo.

A lo mejor me confundo con la frase "incrementos de capital", que es más usual en OPN.

Ah, vale, puede que esté confundiendo promociones, no me hagas mucho caso. Se que en otras ocasiones si que funciona lo que he dicho, pero igual en esta si que hay "foto" a día 1 de sept.

BBVA, por su parte, está rentando saldos de entre 50.000 y 100.000 euros de clientes actuales a tipos del 0,5% TAE a un año 

Estaba esperando una oferta así hace tiempo, voy a meter todo el dinero que tengo disponible en ese depósito de BBV4 que me da mucha seguridad y Raisin y otros neobancos me dan mucho miedo, por lo que aunque me paguen un 2% menos, merece muy mucho la pena... 😉

@monillo nada, parece que estamos en "guerra" de pasivo 😬 Lo dicho, a "río revuelto, ganancia de pescadores".

NUEVO DEPÓSITO 4 MESES 2,78% TAE OP3NBANK

Condiciones:
1. Fecha foto incremento posiciones 31/08/25
2. Ingresos mensuales 900€ (sino el interés 1,76%)

Creo que es una oferta bastante buena.

Está bien que se piquen entre los bancos, pero yo habiendo conseguido el 3% con la cuenta de ahorro Ctlem para 3 meses, hasta final de año creo que voy servido.

Sí, sí. Cuanto más se piquen mejor para nosotros. 😬

Para aquellos que tiene lleno Cet3lem (o que no puedan abrir la cuenta) y buquen opciones, esta es una interesante.

Lo malo es que es para dinero nuevo.

no?

Si, pero al menos no lo limitan a nuevos clientes. Que mi banco nodriza haga estas cosas es lo que hace que, con sus errores y aciertos, siga con ellos. A ver que banco, considerado tradicional o al menos con un respaldo importante como tiene openbank tiene una oferta similar para sus clientes.

¿Alguien que haya terminado sus depósito a 6 meses en Arquia, ha conseguido algo interesante?

Al parecer renuevan depósitos a un interés irrisorio, por lo que es mejor darles puerta pero para que no te cobren intereses habrá que cerrar la cuenta.

¿Se puede hacer por correo/teléfono o hay que ir a la oficina?

A ver si alguien ha tenido la experiencia...
Guía Básica