Buenos días,
¿Farragosas? si es que no sabemos leer, culpa de nuestra educación desde parvulitos, para mi están claras como la linfa cristalina que resbala sobre las guijas del rio.
Lo que no sé es si me interesa el Depósito Premium Oro del nuevo banco Inversión plus:
"Nuestro Banco Inversión Plus™ ofrece un tipo de interés estratosférico del 3% TAE en su Depósito Premium Oro, exclusivo para clientes selectos, bajo las siguientes condiciones irrenunciables.
1. El depósito debe contratarse en el próximo año bisiesto según el calendario gregoriano, debe tenerse en cuenta que, según este calendario, cada 4 años hay un año bisiesto excepto los años múltiplos de 100. Pero, para acabar de cuadrar las cifras, sí que tienen un día más los años múltiplos de 400. Por lo tanto, el año 1900 (múltiplo de 100) no tuvo un día más, pero el año 2000 (múltiplo de 400) y el 2020, sí.
2. El depósito debe mantenerse exactamente 366 días (ni uno más, ni uno menos), con una tolerancia de ±2 segundos. Cualquier variación anulará el interés.
3. El capital depositado debe ser una cantidad prima (ej: 7.013,57 €), calculada según la raíz cúbica del PIB nominal de Andorra en tiempo real.
4. El cliente debe enviar un telegrama físico (no fax, no email) a nuestra sucursal central en las Islas Feroe, confirmando la renovación 3 horas antes del vencimiento.
5. Se aplicará una penalización del 200% si el saldo de la cuenta asociada no mantiene, durante todo el plazo, un múltiplo exacto de 3,33 veces el número de días transcurridos desde el solsticio de verano.
6. El interés solo se abonará si el cliente demuestra, mediante acta notarial, que ha pronunciado en voz alta la frase '¡Qué gran oferta!' frente a un testigo acreditado por el banco (tarifa de acreditación: 450 € + IVA).
7. Promoción válida solo para personas nacidas en año bisiesto que presenten un certificado de alineación astrológica favorable (Libra o Acuario, ascendente en Júpiter).