Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.772 / 2.774

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues buen hachazo el que le meten. Esto baja como un souffle.

Compañer@s consulta sobre emitir transferencia en un día como hoy de festivo nacional pero no contemplado en los días festivos del sistema TARGET

¿Se podría emitir transferencias hoy y que llegaran a destino el lunes día hábil? 

Me despistan estos casos porque hoy se me ha hecho valor una transferencia emitida ayer y tiene fecha valor de hoy (creía que hasta el lunes no sería el valor).

Sorprendentemente ayer jueves por la tarde pude transferirlo al chequeahorro 🤷🏻‍♂️

Cierto, ayer mismo lo pude comprobar 👍

Estamos abandonado ese 2,50% por lo tanto Wolkswagen Bank pronto nos dará otra "alegría" 👎

Buenos días.

No es de que no la haya entendido, es de que no vi la ironía, el de que, porque lo leo todo muy deprisa.
Así que tampoco entendía tu comentario .... Soy un desastre total. Mi respuesta parecía escrita por una IA, Idiotez Artificial.

Tanto tratar con esos bichos nos tiene que afectar a un☹️s más que a otr😄s.

Saludos.

Buenos días.

Por si acaso alguien está interesado en contratar un Klarna antes de la rebaja, ayer a las 15:15 hrs. terminé de contratar mi minidepo y hoy sobre las 8:00 ....

En menos de 24 hrs., y no es porque ya tenga alguna miseria invertida allí, desde el primer depo fue así.

Aunque yo diría que Collector se lleva la palma con sus 15 mins.

Buen fin de semana a t😸d😸s 🏖️🏖️🏖️

Creo que al 2,50 le queda un suspiro 

Buenos días, 

¿Vas a hacer una transferencia TARGET y no SEPA? hoy no es festivo TARGET pero sí es festivo para las transferencias SEPA en España.

Si haces hoy una transferencia SEPA tu banco no la procesará hasta el lunes, lo normal es que te llegue al banco de destino el lunes por la tarde pues se hace a primera hora del lunes.

No había caído en tema de las transferencias, iba a hacer una de myinvestor que no tiene inmediatas y es igual hacerla el lunes. Gracias 

Todo lo que se ordene hoy, no se emite hasta el lunes, salvo inmediatas.
Llegar pueden si se ordenaron ayer antes de la hora de corte.

Eso en teoría porque acabo de ordenar una de ING a Caixa para probar mi nueva cuenta Naranja (el primer retiro) y dice que ya está de camino.
----------------------------
"Monillo, ¡ya está en camino tu transferencia!

Queremos informarte que la transferencia por un importe de 0,01 € desde la cuenta terminada en 9999 en concepto de "ING Caixa" a Monillo Pirata Caribe, cuya cuenta termina en 8888, está en camino.

Como siempre, las transferencias nacionales son gratis, y además, si las realizas antes de las 13:00 h llegarán en el mismo día."

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días, 

Ahora toca esperar para ver si de verdad llega hoy.

Yo hice el primero con ellos pero aún estaba al 2,73%, el 10 de Junio. Las bajadas en general quizás llegarán hasta principios del 2026 ...

Por si sirve a alguien:

Bankinter: la Cuenta Digital SIN del verano: si eras antiguo cliente de Bankinter y/o de Evo, da problemas (muchos).

Yo era cliente de ambos, Bankinter-autónomo y Evo-particular hasta aprox 2019-2020, y llevo 1 semana de llamadas al teléfono a atención al cliente, sin éxito. Debe haber algún dato colgando por ahí, que no consiguen quitar, para abrir la cuenta como si fuera nuevo.

En todas partes cuecen habas

Sí, a mí de ING me suelen llegar una vez dada la orden, un par de horas a destino ...
Guía Básica