Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
1.846 / 2.497

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Hasta donde yo sé la mala fama de Cetelem es de gente que ha pedido créditos o usado su tarjeta y luego no pagado, el servicio de recobros es superagresivo.

El SAC solo lo he usado una vez y respondieron bien, pero la operativa solo la puedes hacer por el móvil, igual que Imagin.

Bueno más bien es a 'muy corto plazo' (3,6 y 9m) donde la oferta de Facto destaca. A corto plazo (12m) ya decae su atractivo teniendo en cuenta que no es cancelable. Luego ya a medio-largo (18,24 y 36m) no interesa porque su rentabilidad queda por debajo de otras entidades.
Antiguamente quedaban o por encima o muy a la par del resto de bancos donde dada su buena y eficiente operativa siempre merecía la pena contratar con ellos.

Cuestión de perspectiva si, para mi corto 3 meses, es perfecto, porque voy a gastarme todo el dinero en febrero, asique no puedo ir a mas largo que eso.
Tambien hay que tener en cuenta que lleva mucho tiempo esos 3 meses de facto con esa rentabilidad, y que hay gente que quizás lleva ya encadenadas varias renovaciones.. 
Esperemos que siga aguantando

Naturalmente para los que van a necesitar el dinero en breve las cuentas remuneradas y plazos fijos muy cortos son la alternativa ideal.
Lo de ir enlazando renovaciones a tres meses, bueno es una opción pero no sustituye el amarrar un buen interés a medio-largo plazo.

Menudo chiringuito

Aquí todos sabemos que un depósito, aunque solo te de un 3%, lo vas a cobrar seguro y sin sobresaltos. Esa tranquilidad no te la dan otros productos.

En Facto, puedes contratar un depósito con un importe mínimo de 5.000€ cada depósito, y puedes contratar los depósitos que tú quieras. En Facto, los depósitos se contratan por días, desde un plazo mínimo de 90 días, y hasta un máximo de 1.827 días. 

En Banco Big desde el momento que te das de alta, durante los 3 primeros meses eres considerado como nuevo cliente. 

Actualmente en Banco Big, si eres nuevo cliente, puedes contratar cualquiera de los siguientes depósitos:  
- Gran Depósito al 4% durante 3 meses con un MIN 10 000€ y un MAX 75 000€. 
- Gran Depósito al 3,60% durante 6 meses con un MIN 10 000€ y un MAX 75 000€

Se pueden contratar uno o los dos, pero si se contratan dos, tiene que ser uno de cada (uno de 3 meses y uno de 6 meses). No se pueden contratar 2 de 3 meses o 2 de 6 meses. 

Del resto de depósitos que ofrece Banco Big, puedes contratar todos los que tú quieras. 

A partir del jueves 19 de septiembre Facto baja un 0,25% en casi todos los plazos:

En el plazo de 210 a 299 días, bajan un 0,50% y los plazos de 300 a 359 días y a partir de 1.080 días, se quedan igual. El resto baja un 0,25%

No por esperado es menos doloroso.

adios a la ilusion de renovar a final de octubre al 3.8...

Ya podían esperar 4 días mas

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

En mi caso era poca cantidad y no se nota mucho,  pero fastidia esa bajada a 3 meses que era lo que quería 

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica