Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.716 / 2.717

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Bueno, y para nuevos clientes la cuenta al 3,6% a tres meses, desde luego a ese plazo es imbatible. Lo malo es que aquí ya deben de quedar pocos "nuevos clientes".

PS: Vaya veo que eso mismo ya se había respondido, perdón pero respondo según voy leyendo.

Soy de Bankinter y además tengo la tarjeta Mapfre. 
Es cierto que si entro en el banco, tanto vía web como app,  veo los gastos de la tarjeta Mapfre. Pero si hago compras online el trámite siempre es el mismo. Tengo que meter el pin de la tarjeta en el enlace del SMS que envían al móvil para validarla. 

Gracias por confirmarme que aunque cambie de aplicación sigue el mismo método de los SMS. Están siempre diciéndonos que no piquemos en los enlaces de SMS por seguridad y es lo que usan ellos, un contrasentido.

Siempre se pueden desactivar las notificaciones de sms...hoy en día no tiene mucha utilidad

No me gusta nada esa forma de operar de bankinter. Eso de tener que meter el pin en una ulr que te manden por SMS, no lo veo eh.
Me da que si esa es su forma de operar poco voy a usar la tarjeta 

Cetelem a dos años 2,50  y con la ventaja de que es cancelable,eso sí con la pérdida de los intereses acumulados

Y como siempre digo  mejor poco que  nada o vete a saber porque para asomar por los bancos o seguir consejos de roboadvisors,fondos etc...prefiero la lotería nacional....con todo el respeto a quien tenga su propia gestión financiera y le haya ido bien.Conozco ,yo al menos,más casos en contrario,,así que aunque poco, prefiero perder menos.

Mal rato cero, yo llamaría al banco inmediatamente si tengo la más mínima sospecha de que puede ser real.

A mi no se me ocurriría abrir una cuenta bancaria en un banco que trabaja así

Yo creo que hay más gente de la que creemos que nunca ha sido cliente de Raisin.

Aunque tenga algún banco con IBAN español, lo de abrirse la cuenta en un banco alemán que realmente hace de intermediario con otros en el que tienes el depósito hay mucha gente a la que no le hace gracia.

Yo en su momento (cuando había realmente diferencia entre los depósitos de Raisin y el resto) lo comenté con varios conocidos y no se abrieron cuenta.

Creo que no leíste el hilo que venía desde más atrás. Es que la única forma que tienen de verificar los pagos online con la tarjeta Mapfre es mediante un enlace que te llega por SMS. No se puede verificar la compra por la aplicación del banco.

No lo sabía hasta que la abrí...

Creo que en este foro la mayoría hemos sido de Raisin, hubo un tiempo que era super atractivo 
Guía Básica