Acceder

BBVA operativa demencial

3 respuestas
BBVA operativa demencial
BBVA operativa demencial

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

BBVA operativa demencial

Hola a todos,
permitidme que me desahogue aquí y comparta mi experiencia con BBVA.

BBVA ha instaurado una operativa que consiste en que si dudan de una transferencia bloquean automáticamente la cuenta y pierdes el acceso.

¿Qué significa dudar de una transferencia para estos cracks?
Pues enviarte dinero a una cuenta tuya en otra entidad.
Sí sí, lo que oyes, a ti mismo, idéntico titular.
Cuenta a la que además ya he realizado transferencias en el pasado desde BBVA.
Desde el mismo ordenador en todas las ocasiones.
Introduciendo el código que recibo en mi móvil correctamente.
Eso que describo ahí arriba, eso, provoca el bloqueo de la cuenta.

¿Qué han pergeñado estos genios para desbloquear la cuenta?
Pues que te desplaces a un cajero con tu tarjeta, te pille cerca o no, llueva o queme, tengas cosas que hacer o no, necesites la transferencia para el día siguiente sí o no.
Si aceptas hacerle el "recao" a BBVA, tienes que tener la suerte de dar con un cajero que tenga la opción del desbloquear cuenta, que no todos lo tienen, que esto es una yincana, qué te has creído tú.

Pero lo más gracioso de todo es que cuando interrumpes tu vida por culpa de BBVA, y haces todo eso, cuando vuelves a intentar hacer la susodicha transferencia... sí, ya os lo estáis imaginando ... vuelven a bloquearme la cuenta, jajajaja!

Cuando les llamas te dicen que no pueden hacer nada, que la cuenta está bloqueada hasta para ellos, que vuelva a intentarlo a ver si haciendo exactamente lo mismo 3, 4 o 1000 veces cambia el resultado.

Enhorabuena BBVA, me habéis ganado, game over, ya os desinstalo.

Si alguien quiere compartir su experiencia con estos iluminados, adelante, por favor, que si no pienso que ha sido personal.

Un saludo, en especial a los moderadores o la IA moderadora o lo que haya ahí detrás.

Re: BBVA operativa demencial

Me pasó lo mismo, durante 2 días consecutivos se me bloqueó el acceso (no la cuenta) y tuve que desplazarme al cajero con la tarjeta a desbloquear el usuario multicanal.

La otra opción era hacerlo en la oficina (en horario de oficina) que era mucho más incómodo.

No me volvió a pasar. Y desde entonces aprovechándome de todas las promos que puedo.

Tiene pinta de que algun bot sabe tu dni y hace intento de inicios de sesión y por eso se te bloquea el usuario. Eso no es bloquear la cuenta sino el usuario multicanal.

¿Era una transferencia de alto importe?. Tengo previsto hacer una próximamente