Buenas noches,
Sí, llamando por teléfono, pero no a la central sino al número de teléfono de la oficina, y luego ya sabes, seducir a quien lo coja, si es mujer pues voz varonil, hombre seguro de si mismo pero empático con la bancaria, si es hombre pues voz femenina, seductora, cálida...
Al fin y al cabo se trata de conseguir el objetivo, que digan que sí, que se puede firmar a distancia, si al final se ve que la estrategia no funciona, pues se llama hasta que coja alguien de sexo distinto al que cogió el primero y se aplica la misma estrategia pero cambiando la persona que llama para que sea de sexo complementario.
Si ni con bancario ni con bancaria se consigue pues ya se les puede llamar desaborid@s y malajes, pero con que lo consiga un@ ya puedes tener dos depósitos, de 30k cada uno, porque siempre se puede decir "pues a fulanit@ le han dicho que sí".
Creo que hace tiempo explique que así fue como conseguí yo el depo y la cuenta al 4% con la family banker de mediolanum, me querían dar el óscar a la mejor interpretación del año.